ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

“Cosas sencillas se vuelven complejas”

Fernanda Itzel Sánchez Flores

“La moda no es una imposición, sino una elección por placer en la que cada uno debe encontrar aquello con lo que se siente identificado”

En el filme “El Diablo viste a la Moda” Podemos observar el mundo complejo detrás de las pasarelas reflejada en una revista de moda . Haciendo ver que la moda no es simplemente la buena combinación de prendas sino un arte y Un estilo de vida.

En La cinta cinematográfica Su historia se basa en Andy Sachs una recién graduada con honores con ánimos de ser la mejor escritora. Pero con obstáculos para lograrlo.

Su primera puerta sera la entrada a Runway, prestigiada revista que es la biblia de moda en N.Y. En la cual Aprenderá a ser lo suficientemente eficaz para su tan exigente jefa.

Para Andy la moda es solo la combinación de prendas y mujeres tallas cero sin ideas bien formadas. Pero con el paso del tiempo y gracias a su jefa malhumorada entenderá que ese mundo es mucho mas complejo de lo que ella piensa.

Su estilo de vida se ve directamente transformado debido alas vivencias dentro de la revista y su vida personal se ve algo afectada como consecuencia de su absorvente trabajo.

En la cinta observamos también a Miranda Priestly, editora de la revista y jefa al mando de todos los Recreadores detrás de la revista Runway. Que tendrá como asistente a Andy

Miranda detalla que la moda es simplemente cuidar esos detalles y hacerlos glamurosos y para nada ordinarios.

Haciendo enfoque de su vida nos refleja su mal carácter y eso la convierte en una mujer con carácter caprichoso y voluntad fuerte con un humor bastante autoritario pero capaz de defender sus pensamientos y ese humor la lleva a sus variados fracasos amorosos. Pero siendo por esto una mujer fuerte capaz de dirigir una revista de alto renombre como lo es Runway.

Un filme que detalla el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, en donde una talla cero corresponde ahora a una talla 2, y una talla seis ahora es talla 8, y en donde un mal día de peinado puede significar el fin de una carrera, Runway Magazine es el Santo Grial.

El arte según la moda se encuentra en la naturaleza del buen gusto refinado de acomodar las piezas de vestir en la forma correcta para poder dar un buen cuadro aplicandole los detalles correctos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com