ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Constatando que en la actualidad para conseguir un empleo es muy complicado ya que se presentan varios obstáculos .

El ejemplo de Miranda Priestly una mujer fría con un genio de gran temperamento tan fuerte, es uno de las personalidades que se encuentran en nuestro medio, ya que unos son por naturaleza así y otros solo tratan de demostrar la actitud de fuerte de carácter para sorprender a los demás, en cierta parte esto está bien ya que así se trabaja y se cumple con los objetivos.

Pero si es realmente así y no cambia de actitud, esto conlleva a que esta persona permanezca sola durante toda su vida. Solo en el ámbito laborar se puede ver estas personalidades.

Si vemos a una chica sencilla y no tan atractiva en el medio, podemos decir que es normal en la sociedad, ya que en la clase media si se ven este tipo de

personalidades, pero en la clase alta no es tan visible este tipo de persona y hay veces en que ni la consideran para un trabajo. Pero Andy fue uno de los ejemplos de superación, ejemplo de persona que se adapto al cambio de la empresa y la forma de laborar en este medio de la moda aunque no era su rama que ella le gustaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com