ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste Ala Moda


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  2.431 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

El ensayo siguiente trata de como la moda puede llegar a influir para tener o no un trabajo lleno de oportunidades aunque allá algunas dificultades en el camino como en cualquier trabajo. La película el diablo viste a la moda tiene más de un objetivo no solo de cómo vestirse bien sino de cómo tener un carácter y personalidad fuerte o dominante para el mayor existo posible aunque no siempre es la mejor opción porque teniendo un carácter o personalidad así se aísla la comunicación con el trabajador, en la película es lo que pasa con miranda es algo similar pero al final de la misma se nota un cambio de actitud.

Ensayo

La moda no es cualquier cosa en new york lo es todo si no eres delgada, alta no eres nada en el mundo.

En la película el diablo viste ala moda podemos ver como es el mundo detrás de una revista de modas tan importante en el mundo como runway y que la moda no solo es vestirse bien sino que es un arte que pocos tienen.

La historia de basa en una joven recién graduada llamada Andy teniendo como objetivos ser una escritora famosa pero teniendo una serie de obstáculos para hacerlo realidad.

Su primera oportunidad de trabajo es la prestigiosa revista runway que es la madre de todas las revistas de N.Y en el cual deberá aprender a ser lo mas eficaz posible debido a la jefa tan exigente que tendrá.

Para Andy la moda nada mas es vestir bien tener talla cero y modelar para la revista pero con el paso de la historia va comprendiendo que no nada más es eso, Y su jefa tiene mucho que ver con el cambio de percepción de Andy.

El estilo de Andy es relajado sin preocuparse mucho por como sebe. Para ella nada más es importante tener conocimientos y ser responsable en el trabajo, pero con el paso del tiempo la revista y su jefa van consumiendo su vida empezando por tener problemas en su vida privada debido a la exigencia de la revista.

Andy no pensaba que sería tan exigente trabajar en una revista pero no todo era tan malo debido que trabajar en la revista mas importante de estados unidos abría la puerta a muchos trabajo que Andy podría realizar pero había un problema en todo eso y era miranda.

En la película también observamos al personaje de miranda priestly, editora de la revista más importante de estados unidos y una de las mas influyentes en la moda si no es que la mas poderosa de todas.

Miranda tendrá como asistente a Andy, para miranda la moda es cuidar los detalles de cada aspecto de los diferentes modelos que tiene la revista

Mranda tiene un carácter muy difícil, caprichoso y todo lo que ella diga se hace no puede aver opiniones de los demás por lo cual el trabajo de Andy se dificulta debido que si miranda pide algo tiene que encontrarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com