ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  1.666 Palabras (7 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 7

Introducción

Este ensayo tratará de la personalidad de 2 personas, por un lado Andrea Sachs, que se ha graduado recientemente de la Universidad. Es una chica que se preocupa muy poco por su apariencia física, pero la posibilidad de formar parte de una revista de moda quizá la haga cambiar de opinión, ya que en esta empresa la forma de vestir es una de las cosas más importantes para ellos, debido a que tienen un prestigio que mantener.Andrea comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación.Y por otro lado tenemos a Miranda Priestly, un personaje inspirado en Anna Wintour, vestido de pies a cabeza de Prada y jefa de la revista.

DESARROLLO

Esta película cuenta la historia de Andrea Sachs, una chica recién graduada de la universidad, estudiosa, responsable, que quiere ser periodista y se siente muy bien preparada para asumir el cargo de redactora en cualquier importante diario de la ciudad de New York, pero para poder llegar hasta esta instancia primero tiene que empezar desde abajo, y es así que por medio de una agencia de empleo, Andrea llega a Runway, la revista de moda más importante del país, donde la editora en jefe es nada más y nada menos que la poderosísima y temida Miranda Priestly.

Desde el momento en que Andrea llega a la empresa, es atacada y criticada por su futura compañera Emily Charlton, la cual se burla de su forma de vestir. Emily comienza por darle un pequeño recorrido y una breve explicación de lo que viene siendo el puesto que ocupará Andrea y el beneficio que éste tiene, el cual es que al trabajar por un año con Miranda conseguirá cualquier empleo en cualquier revista que quiera.

Cuando todos se enteran de que Miranda llegará mucho antes de la hora esperada de inmediato comienzan a organizar y limpiar todo el lugar, mientras que Andrea solo observa como todos están apurados.

Cuando Miranda entra al edificio de inmediato su presencia y personalidad son notadas,se nota que es totalmente implacable y manipuladora, todos le temen al grado de ni siquiera querer subir el elevador con ella. Cuando ésta llega a su oficina lo hace dando órdenes a Emily, y Andrea solo observa temerosa, hasta que Miranda la nota y pregunta quien es ella, Emily trata de convencerla de que no le tome importancia pero debido a que las ultimas 2 chicas enviadas para el puesto no cumplieron los requisitos Miranda hace pasar a Andrea a su oficina, y ahí comienza la entrevista. Sin que Miranda le dé una respuesta positiva o negativa Andrea se despide y se marcha, pero solo llega a recepción cuando Emily la alcanza para decirle que el puesto es suyo.

Al día siguiente comienza todo, Andrea es despertado por Emily, quien le informa que tiene que empezar trayendo el café de Miranda, y desde ese momento comienza lo interesante, Miranda comienza por ordenar a Andrea como si ya tuviera mucha experiencia en el puesto, y pues Andrea comienza a hacer los mandados que se le asignan.

Más tarde comienza un ensayo, el cual empieza antes de lo acordado, lo que no da tiempo de comer a Andrea, y en el ensayo Andrea comete el error de reírse por un par de cinturones, lo cual provoca la molestia de Miranda quien comienza a decirle muchas cosas. Ya en la noche Andrea le cuenta lo sucedido a su novio y le comenta que solo tiene que aguantar un año y podrá conseguir el empleo que desea.

Y así transcurren los días, Andrea comienza a familiarizarse con el empleo y las labores que este contiene, su papa la visita y le regala dinero para que no se atrase con la renta, le cuenta que está preocupado por ella y su empleo, pero Andrea lo tranquiliza diciéndole que pronto vendrá su oportunidad, y en el momento Miranda llama a Andrea para pedirle que consiga un vuelo de Miami a New York, pero Andrea por más que intenta no lo consigue. Al día siguiente como es de esperarse Miranda muy molesta comienza a decirle más cosas a Andrea, que la defraudó, etcétera, lo que la hace llorar e irse de allí, para su suerte llega a donde se encuentra Nigel, quien la aconseja y le da un discurso, el cual la convence de seguir adelante y no rendirse, y es en ese momento cuando a Andrea se le ocurre que para lograr impresionar a Miranda debe vestirse a la moda, y Nigel se encarga de conseguirle la ropa adecuada para poder encajar.

Después de ir al salón de belleza y vestirse con la divina ropa, Andrea causa gran impresión en sus compañeras e incluso en la misma Miranda.

Más tarde Andrea va por un encargo para Miranda, donde conoce a Christian Thompson, quien más adelante comenzará a pretenderla.

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com