ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Entrenador Carter


Enviado por   •  6 de Enero de 2014  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

la trama de la película se da en la ciudad de Richmond California. Donde el entrenador Ken Carter acepta el puesto de entrenador de baloncesto en la escuela de Richmond High School donde el fue estudiante y un jugador estrella en los años de los 70`, el tiempo que el iba a estar como entrenador seria por 4 meses con un sueldo de 1,500 dls.

En su primer día como entrenador se da cuenta que los jugadores son irrespetuosos, maleducados y sin ninguna motivación hacia el baloncesto, su estrategia para poder llevar el equipo (Richmond oilers) a la victoria, es firmar unos contratos individuales donde se les exige ciertos puntos para poder pertenecer y juagar en el equipo los cuales eran:

• Promedio minimo de 2.3 (aunque la escuela solo pide 2.0)

• Sentarse en la primera fila de todas sus clases

• Asistir de corbata a todos los juegos

• Entre otros.

Además el entrenador Carter pide a las autoridades escolares, que los maestros de los jugadores les den reportes semanales de avance (lo cual se complica al principio)

En esta parte de la historia, donde entrega los contratos individuales, tiene su primer enfrentamiento con uno de los jugadores (Timo Cruz) que será parte indispensable de la historia.

En el primer entrenamiento formal del entrenador Carter les hace ver a los jugadores que será un entrenamiento como nunca lo han tenido y gracias a la diciplina puesta por el entrenador es que los Richmonds oilers ganan su primer juego de la temporada teniendo una racha invicta de 1-0.

El hijo del entrenador Carter (Damian) ilusionado por jugar para su papa, deja la escuela privada de San Francisco para asi jugar en Richmond, siempre y cuando cumpla con lo pacto con su papa.

Su compañero de equipo Kenyon Stone (otro personaje importante de la película) se esfuerza por llegar a un acuerdo con su novia Kyra, que está embarazada y, finalmente, se separa de ella, ya que no creía ser capaz de jugar baloncesto, estudiar para ir a la universidad y ser un padre al mismo tiempo. Su relación se explora a lo largo de la película, donde finalmente Kyra decide dejar al bebe y dedicarle tiempo a sus estudios asi como apoyar a Kenyon en su camino a la universidad.

Cruz intenta volver a unirse al equipo de baloncesto después de verlos en su último partido, pero Carter le recuerda que, si quiere volver, le "debe" 1000 lagartijas y 2500 "suicidios", y tiene apenas unos pocos días para completar esta rutina. A pesar de que Cruz intenta con todas sus fuerzas, no logra completarla, pero sus compañeros terminan de hacer la tarea que el entrenador le había asignado a Cruz para que pudiera vovler, esto le da una lección al entrenador carter y le demuestra que sus jugadores ya piensas y se comprometen como un equipo.

Carter continúa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com