ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El síndrome De Torentt


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

La película me mostro que cuando se tiene vocación para enseñar no hay nada que te lo impida, que cuando algo se hace con el corazón se logra cumplir cualquier propósito, el ejemplo esta con Brad Cohen que en su caso tenía una enfermedad que en mi opinión puede detener a muchos para cumplir sus sueños, sin embargo no lo detuvo, el supo aceptar su enfermedad como parte de él y se propuso salir adelante, convirtió al síndrome de tourette en un estilo de vida.

El aceptarte tal como eres con defectos y virtudes es algo que no cualquiera puede lograr y que aparte de eso usar cada una como un instrumento de enseñanza, eso solo lo puede hacer una persona que no le importa lo que tenga que hacer mientras eso sirva para dejar o transmitirle algo bueno a un niño como lo es el valor del respeto, la dedicación, el amor o el simple hecho de aceptarse así como son.

La más grande enseñanza que me pudo dejar es el siempre luchar por lo que se quiere lograr y no dejarse vencer o derrotar por algún obstáculo, que al final de cuentas solo nos ayudara a ser más fuertes y estar más preparados para los retos de la vida. Sé que a veces no todo es fácil, que a veces nos vamos a querer rendir, que a veces pensaremos que ya no podemos, pero así como en la película, cuando él se quería rendir recordaba el porqué decidió hacer lo que estaba haciendo, así nosotros deberemos recordar el porqué elegimos esta carrera.

Saber que no solo porque se nos haya cerrado una puerta vamos a dejar de perseguir nuestra meta que eso solo debe hacer que busquemos otras puertas o si es necesario ventanas para salir adelante.

Una cosa importante también es que por ejemplo a él lo rechazaron en muchos trabajos por su enfermedad aun sabiendo su capacidad para enseñar pensaban que el tourette no lo dejaría avanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com