ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Brookhaven un condado ubicado al este de Pennsylvania donde vive una de las familias con más prestigio Económico y Social de todo el estado


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Síntesis  •  4.301 Palabras (18 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 18

EL SUCIO SECRETO

En Brookhaven un condado ubicado al este de Pennsylvania donde vive una de las familias con más prestigio Económico y Social de todo el estado, estos son los Cohen. Will Cohen un magnate empresario con el mayor éxito que cualquiera en la historia pueda tener, Su esposa Jessica Cohen una importante diseñador de modas y  su hija Emma Cohen quien recién se graduó de leyes de un de las universidades más importantes de Washington D.C.

Todo parece ser perfecto para esta familia, una gran mansión, trabajos importantes, vidas lujosas y demás, pero esto no será por mucho. Un secreto del pasado amenaza con destruir la familia  y con cualquier que pueda estar a su paso, pero esto será algo que la familia no permitirá que suceda, harán cualquier cosa con tal de que este secreto que ronda la familia salga a la luz  y destruya el imperio que han construido.  

Era domingo por la mañana y como era costumbre en  brookhaven todos se reunían en la iglesia para dar gracias por sus perfectas y maravillosas vidas  y esto incluía a los cohen quienes eran sus mayores anfitriones, se podía escuchar a todos comentando acerca de la última fiesta que habían dado en honor  su hija quien regresaba después de 5 años fuera la ciudad, en los que había asistido a la universidad, pero no a cualquiera e incluso se podría decir que la más importante de todo EE.UU. Todo había sido un éxito, como cualquiera de sus fiestas había estado la prensa, políticos importantes e incluso celebridades asistieron al evento.

Todos estabas muy felices por el regreso de Emma en especial su padre quien estaba muy orgulloso de ella por sus logros y ahora que estaba de regreso el no perdería la oportunidad de hacerlo saber, ella seria quien empezaría a dirigir la compañía de los cohen pero esto no sería para nada fácil y mas porque algunos de los socios de Will no estaban completamente seguro de que ella pudiera dirigir el negocio familiar.

El lunes muy temprano Will se dirigía con su hija Emma hacia la compañía para hacer oficial su nombramiento como su nueva directora algo que para algunos no fue muy satisfactorio, pero nadie podría hacer nada a la fina ella era la hija del dueño y el no iba a permitir  que nadie arremetiera contra su hija.

Al instante que Emma llego a la compañía, de inmediato se puso al día con las cosas de la empresa y para ello su padre le encargo a Connor que estuviese con ella para que le indicara todo sobre el manejo de la compañía. Connor es un chico de veinte y tantos años que hacía más de un año estaba en la empresa y se había llegado a ganar toda la confianza de Will y por ello el le encargo esta labor, después de eso Emma pudo ponerse al corriente de todo y con la ayuda de Connor todo había quedado listo para que al menor tiempo pudiera tomar la dirección de la empresa.

Los días fueron pasando y Emma estaba muy contenta de estar trabajando junto a  su padre y con Connor, desde el primer día Emma sintió una fuerte atracción hacia Connor y este hacia ella pero esto no sería nada fácil, Emma conocía muy bien a su padre sabia que la amaba tanto pero jamás permitiría que ella tuviera una relación con alguien que no estuviera a su nivel y mucho menos con un empleado suyo, esta había sido una de las razones por las cuales el había mandado a Emma a estudiar por fuera, cuando se entero que ella tenía una relación con el hijo de su empleada domestica no lo pensó dos veces y la mando lejos donde no pudiera siquiera saber de ellos.

Emma no era tonta y sabia que si su padre se enteraba que estaba enamorada de su empleado la volvería a mandar lejos otra vez y esto era algo que ella no iba a permitir, y una vez lo había hecho pero no habría una segunda y fue así como empezó una relación con Connor en secreto.  

Con forme los días fueron pasando Emma y Connor se hacían mas y mas unidos y todo perfecto hasta que un día llego. Fue el jueves por la noche cuando se encontraban los Cohen cenando con la compañía de algunos de los inversionistas de la empresa y alguno empleados entre ellos Connor, fue allí donde Jessica la madre de Emma supo quién era, el tiempo que Connor llevaba trabajado en la empresa Jessica siempre había notado algo familiar en el e incluso llego a mencionárselo a su esposo Will, pero este no hizo caso y ella no siguió insistiendo. Mientras los pensamientos de Jessica iban y venían no pudo evitar notar la cercanía entre Emma y Connor y fue allí donde se entero que ellos tenían una relación.

Emma se lo haría contado luego que Jessica entro a la cocina y los vio besarse, y ella le había prometido a su hija que no le contaría nada a su padre pero que de ninguna manera ella podría seguir adelante con esa relación, no por que Connor fuera su empleado ni mucho menos, Jessica nunca se había opuesto en que su hija tuviera una relación con alguien que no fuera de su misma clase social, puesto que al final había sido si como conoció a Will.

Jessica venia de una familia muy humilde y de bajos recursos, ella era la mayor de 5 hermanas y le toco a ella hacerse cargo cuando su madre murió y su padre las abandono a su suerte y a Jessica le había tocado trabajar para sostener a sus hermanas, fue así como conoció a Will cuando llego como empleada domestica a su casa. Fue su belleza quien robo el corazón de Will y el se enamoro perdidamente de ella y el sentimiento era mutuo, pero era algo imposible porque Will estaba comprometido con la hija del que en ese momento era el senador del estado y ese compromiso significaba mucho y que le abriría campo como próximo empresario.    

 Pero era algo que había ocurrido hacía mucho tiempo y Jessica no iba a permitir que sus errores del pasado le dañaran su presente, pero como todo en la vida tiene un precio, el que tenía que pagar Jessica era uno muy alto y lo que ella no sabía es que esto era apenas el inicio de un desastroso final que arrastraría a cualquiera a su paso y que contaría con muchos escenarios y estaría lleno de crimen, pasión, traición y muerte.

El tiempo pasó y la relación de Emma y Connor se hacía cada vez más fuerte y parecía casi imposible que nada los pudieran separar, pero entonces lo inesperado sucedió.    Un empleado de la compañía los habría visto justos y le informo al padre de Emma de lo que había visto y este de inmediato tomo cartas en el asunto pero antes de que él pudiera hacer algo, Emma lo enfrento y le hizo saber que no permitiría que la alejara de Connor como lo había hecho en el pasado. Para su sorpresa el padre acepto su relación siempre y cuando fueran discretos, ya que aun tenía que cuidar su imagen y prestigio ante la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.4 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com