En Brookhaven un condado ubicado al este de Pennsylvania donde vive una de las familias con más prestigio Económico y Social de todo el estado
AlvaroMatthewSíntesis9 de Marzo de 2016
4.301 Palabras (18 Páginas)283 Visitas
EL SUCIO SECRETO
En Brookhaven un condado ubicado al este de Pennsylvania donde vive una de las familias con más prestigio Económico y Social de todo el estado, estos son los Cohen. Will Cohen un magnate empresario con el mayor éxito que cualquiera en la historia pueda tener, Su esposa Jessica Cohen una importante diseñador de modas y su hija Emma Cohen quien recién se graduó de leyes de un de las universidades más importantes de Washington D.C.
Todo parece ser perfecto para esta familia, una gran mansión, trabajos importantes, vidas lujosas y demás, pero esto no será por mucho. Un secreto del pasado amenaza con destruir la familia y con cualquier que pueda estar a su paso, pero esto será algo que la familia no permitirá que suceda, harán cualquier cosa con tal de que este secreto que ronda la familia salga a la luz y destruya el imperio que han construido.
Era domingo por la mañana y como era costumbre en brookhaven todos se reunían en la iglesia para dar gracias por sus perfectas y maravillosas vidas y esto incluía a los cohen quienes eran sus mayores anfitriones, se podía escuchar a todos comentando acerca de la última fiesta que habían dado en honor su hija quien regresaba después de 5 años fuera la ciudad, en los que había asistido a la universidad, pero no a cualquiera e incluso se podría decir que la más importante de todo EE.UU. Todo había sido un éxito, como cualquiera de sus fiestas había estado la prensa, políticos importantes e incluso celebridades asistieron al evento.
Todos estabas muy felices por el regreso de Emma en especial su padre quien estaba muy orgulloso de ella por sus logros y ahora que estaba de regreso el no perdería la oportunidad de hacerlo saber, ella seria quien empezaría a dirigir la compañía de los cohen pero esto no sería para nada fácil y mas porque algunos de los socios de Will no estaban completamente seguro de que ella pudiera dirigir el negocio familiar.
El lunes muy temprano Will se dirigía con su hija Emma hacia la compañía para hacer oficial su nombramiento como su nueva directora algo que para algunos no fue muy satisfactorio, pero nadie podría hacer nada a la fina ella era la hija del dueño y el no iba a permitir que nadie arremetiera contra su hija.
Al instante que Emma llego a la compañía, de inmediato se puso al día con las cosas de la empresa y para ello su padre le encargo a Connor que estuviese con ella para que le indicara todo sobre el manejo de la compañía. Connor es un chico de veinte y tantos años que hacía más de un año estaba en la empresa y se había llegado a ganar toda la confianza de Will y por ello el le encargo esta labor, después de eso Emma pudo ponerse al corriente de todo y con la ayuda de Connor todo había quedado listo para que al menor tiempo pudiera tomar la dirección de la empresa.
Los días fueron pasando y Emma estaba muy contenta de estar trabajando junto a su padre y con Connor, desde el primer día Emma sintió una fuerte atracción hacia Connor y este hacia ella pero esto no sería nada fácil, Emma conocía muy bien a su padre sabia que la amaba tanto pero jamás permitiría que ella tuviera una relación con alguien que no estuviera a su nivel y mucho menos con un empleado suyo, esta había sido una de las razones por las cuales el había mandado a Emma a estudiar por fuera, cuando se entero que ella tenía una relación con el hijo de su empleada domestica no lo pensó dos veces y la mando lejos donde no pudiera siquiera saber de ellos.
Emma no era tonta y sabia que si su padre se enteraba que estaba enamorada de su empleado la volvería a mandar lejos otra vez y esto era algo que ella no iba a permitir, y una vez lo había hecho pero no habría una segunda y fue así como empezó una relación con Connor en secreto.
Con forme los días fueron pasando Emma y Connor se hacían mas y mas unidos y todo perfecto hasta que un día llego. Fue el jueves por la noche cuando se encontraban los Cohen cenando con la compañía de algunos de los inversionistas de la empresa y alguno empleados entre ellos Connor, fue allí donde Jessica la madre de Emma supo quién era, el tiempo que Connor llevaba trabajado en la empresa Jessica siempre había notado algo familiar en el e incluso llego a mencionárselo a su esposo Will, pero este no hizo caso y ella no siguió insistiendo. Mientras los pensamientos de Jessica iban y venían no pudo evitar notar la cercanía entre Emma y Connor y fue allí donde se entero que ellos tenían una relación.
Emma se lo haría contado luego que Jessica entro a la cocina y los vio besarse, y ella le había prometido a su hija que no le contaría nada a su padre pero que de ninguna manera ella podría seguir adelante con esa relación, no por que Connor fuera su empleado ni mucho menos, Jessica nunca se había opuesto en que su hija tuviera una relación con alguien que no fuera de su misma clase social, puesto que al final había sido si como conoció a Will.
Jessica venia de una familia muy humilde y de bajos recursos, ella era la mayor de 5 hermanas y le toco a ella hacerse cargo cuando su madre murió y su padre las abandono a su suerte y a Jessica le había tocado trabajar para sostener a sus hermanas, fue así como conoció a Will cuando llego como empleada domestica a su casa. Fue su belleza quien robo el corazón de Will y el se enamoro perdidamente de ella y el sentimiento era mutuo, pero era algo imposible porque Will estaba comprometido con la hija del que en ese momento era el senador del estado y ese compromiso significaba mucho y que le abriría campo como próximo empresario.
Pero era algo que había ocurrido hacía mucho tiempo y Jessica no iba a permitir que sus errores del pasado le dañaran su presente, pero como todo en la vida tiene un precio, el que tenía que pagar Jessica era uno muy alto y lo que ella no sabía es que esto era apenas el inicio de un desastroso final que arrastraría a cualquiera a su paso y que contaría con muchos escenarios y estaría lleno de crimen, pasión, traición y muerte.
El tiempo pasó y la relación de Emma y Connor se hacía cada vez más fuerte y parecía casi imposible que nada los pudieran separar, pero entonces lo inesperado sucedió. Un empleado de la compañía los habría visto justos y le informo al padre de Emma de lo que había visto y este de inmediato tomo cartas en el asunto pero antes de que él pudiera hacer algo, Emma lo enfrento y le hizo saber que no permitiría que la alejara de Connor como lo había hecho en el pasado. Para su sorpresa el padre acepto su relación siempre y cuando fueran discretos, ya que aun tenía que cuidar su imagen y prestigio ante la sociedad.
Luego de este pequeño incidente que casi pone fin a su relación Emma y Connor decidieron llevar las cosas a un paso más lento, así que en el trabajo solo eran empleado y jefa, pero no era nada fácil ya que al trabajar juntos tenían que verse todos los días y convivir y como si no fuera poco, Will no perdía cualquier oportunidad de presumir a su hija ante los hijos de los otros socios eh incluso hacia insinuaciones de que podían pretenderla, pero era algo que Emma no iba a tolerar así que un día tomo una drástica decisión, hizo oficial su relación con Connor ante todos y así puso fin ante las insinuaciones de su padre, pero lo que Emma no sabía era lo mucho que le iba a costar haber tomado esa decisión.
Los días pasaban y la tención en la casa de los Cohen aumentaba, las recientes noticias acerca de la relación de Emma no tenia para nada contentos a sus papas y en especial a su madre quien parecía ser la más afectada, pero esto se debía a que, incluso su esposo se lo pregunta, pero eso era algo que iban a descubrir más adelante y con lo que tenían que lidiar por el resto de sus vidas.
En comparación con la casa, las cosas en la empresa no marchaban para nada bien, recientemente Emma había oído algunos rumores acerca de alguien que podría estar robando a la compañía y para su sorpresa no era esta la primera vez que algo así sucedía. Hablo con el personal más antiguo acerca de los rumores de quien podría estar detrás de esto, pero no tuvo mucho éxito, todos parecían que se hubiesen puesto de acuerdo para decir lo mismo, “Que eran solo rumores de personal que había sido despedido de la empresa y solo lo hacían solo para dañar la imagen de esta”. Emma no parecía muy convenida y mas porque no era la primera vez que sucedía y se dio cuenta que algunos de los empleados estaban muy nerviosos, como si estuvieran ocultado algo o protegiendo a alguien, pero Emma no se daría por vencida, llegaría hasta el fondo de todo esto y descubriría quien estaba detrás de los robos.
El sábado por la tarde Emma se encontraba en la compañía terminando de revisar el último proyecto en el que estaban trabajando, esta muy concentrada que no había notado la presencia de Sam, él era el guardia de la compañía y había trabajado allí desde que esta inicio. Emma se asusto un poco al ver a Sam allí parado, el estaba haciendo sus rondas matutinas y se desvió al ver una luz encendida y quiso saber de qué se trataba, estando el allí Emma recordó que había sido con el único que ella no había hablado acerca de los rumores y fue muy clara en decirle que solo quería saber la verdad y que si él sabía algo que la pueda ayudar a llegar al fondo de esto que le informara, fue así como Sam conto lo que había visto.
Esa misma noche Emma no podía dormir pensando en lo que le había contado Sam, acerca de quién podría estar detrás de los robos de la empresa y de cómo él había tenido que callar durante mucho tiempo por miedo a perder su trabajo e incluso su vida, ya que había sido amenazado de que si hablaba lo matarían a él y a su familia. Emma sabía que tenía que andar con cuidado porque si esta persona sabía lo que Sam le había contado cumpliría sus amenazas y ella no podría cargar con su muerte.
El lunes muy temprano las sirenas de la ambulancia y la policía sonaban en todo Brookhaven y se dirigían ni más ni menos que a la compañía de los Cohen, Emma y Will se dirigieron con mucha prima a la empresa luego que les informaran que había ocurrido un accidente n la plata de energía y todo indicaba de había una persona muerta. Los pensamientos de Emma volaban en su mente y había un miedo dentro de ella que no podía identificar pero sabía que no era una buena señal, al llegar allí se entraron de lo que había ocurrido. Un oficial de la policía les informo a Emma y Will que habían hallado el cuerpo sin vida de Sam, su guardia de seguridad.
...