ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Transformers 2


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 3

28 de junio de 2011 / Sandro de Rosa

Transformers 3 se puede definir como un entendimiento caro, muy, muy caro. Pero también rentable para sus productores. Con su versión 3D se espera que rompa moldes e las taquillas planetarias. Sus dos antecesoras en la saga así lo atestiguan, y esta ocasión no tendría que ser diferente.

El argumento de Transformers 3 tiene toda la coherencia que uno pueda encontrarle a una producción como la que nos ocupa. Uno de los aspectos más llamativos de su reparto fue la llegada de un buen número de actores de cierto renombre, como por ejemplo John Malkovich o Frances McDormand. Como un servidor suponía, su fichaje fue para dar brillo a la película y un buen cheque para ellos (papel meramente alimenticio, de esos que les vale para pagar la hipoteca, porque sus papeles no daban para más).

Otra recién llegada fue la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley. Modelo que debutaba en el cine a las órdenes de Michael Bay. No se le pedía más que a su predecesora (Megan Fox) y tampoco lo dio. Por ahora no se espera mucho más de ella en las carteleras.

Shia LaBeouf sí que consigue "rascar" algo más a su personaje. Ya muy evolucionado desde la primera película en la que se volvía loco por su vecinita, chica con malas compañías y con problemas. Ahora con notables diferencias. Pero aún seguimos su gran actuación. En definitiva, ver a Shia LaBeauf haciendo de otra cosa que no sea Shia LaBeouf.

Menos mal que los Autobots no nos decepcionan. Escenas imposibles de todo lo que se pueda imaginar. Incluso más allá de lo desplegado en los tráilers. Menor presencia de las típicas fuerzas internacionales que lo dan todo por la patria -sea la que sea-, aunque sin faltar los eternos secundarios como Josh Duhamel o Tyrese Gibson. Su 3D merece la pena y mucho. Me temo que la versión vista por mis ojos no será la final al cien por cien, o al menos esa fue la impresión. De todos modos, es verdaderamente llamativa.

Transformers 3 es una película de acción resultona. Que cumple con las expectativas y que permite devorar un cubo de palomitas y un buen baso de refresco (gigante), en una calurosísima tarde de verano.

June 28, 2011 / Sandro Rosa

Transformers 3 can be defined as an understanding expensive, very very expensive. But also profitable for its producers. With its 3D version is expected to break molds and planetary lockers. His two predecessors in the series so testify, and this time it would be different.

The plot of Transformers 3 has all the consistency that one can find in a production like the one in question. One of the most striking aspects of the deal was the arrival of a number of actors of some renown, such as John Malkovich

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com