ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La Dictadura Perfecta


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

LAURA ANGÉLICA AGUIRRE

MMR-102 MATUTINO

METODOLOGIA DE LA INVERTIGACIÓN

L.A.E ELVIA ILINA MORALES LUNA

ENSAYO

MMR-102 MATUTINO

04/NOV/2014

Es una película Mexicana, en el género comedia, La película está protagonizada por Damián alcázar, Joaquín cosió, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, María Rojo y Salvador Sánchez.

Este trama comienza cuando el presidente de la república comenta que los mexicanos son mejores que "los negros" en una visita que realiza el embajador Ford de EU, este comentario hace revolución en pocas horas en las redes sociales, siendo objeto de burlas, así mismo el Presidente envía un mensaje a una televisora llamada Televisión Mexicana (TV MX) pidiendo que desvíen la atención del público de este error cometido en TV MX así mismo lanza un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas en el noticiero estelar "24hrs en 30min" conducido por el célebre Javier Pérez Harris. Intentando que su imagen no se vea perjudicada por estos escándalos, el gobernador Vargas decide negociar con la televisora para limpiar su imagen y ser convertido en una estrella política.

Carlos Rojo, productor de noticias de TV MX, y Ricardo Díaz, reportero estrella del canal, son enviados al Estado donde gobierna Carmelo Vargas para realizar una serie de reportajes en los que se muestren las buenas obras que ha realizado en sus años de gubernatura. Ahí, Carlos Rojo se encontrará con el diputado Agustín Morales, el líder del partido albiazul de oposición, quién decide ante el Congreso Estatal pedir la renuncia de Vargas. Sin embargo, tras recibir un atentado en el que casi pierde la vida dentro del mismo Congreso, Carlos Rojo y el gabinete deciden buscar una noticia que sirva para distraer a la gente de este evento, y que a la vez se identifique con ella.

Ana y Elena Garza, dos pequeñas gemelas son secuestradas ante el descuido de su nana. La información llega a la Procuraduría de Justicia del Estado, donde el equipo de TV MX decide aprovecharse de esta situación para mantener esta noticia al aire con un continuo seguimiento durante varios días. El gobernador comienza a organizar operativos de búsqueda fingiendo interés por la situación. Además, Carlos Rojo obliga a Lucía y Salvador Garza a firmar además un contrato de exclusividad para TV MX donde aceptan que solo podrán ser entrevistados por esta televisora. Mientras avanzan los días, la población del país es conquistada por esta noticia, convertida en nacional, que junto con la telenovela estelar "Los Pobres también Aman", consigue distraer a la población que no se imagina toda la serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com