ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Heli y Sangre por sangre.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

AMAT ESCALANTE

Lenguaje Audiovisual

[pic 2][pic 3]


[pic 4]

[pic 5]

Los Bastardos

Amat Escalante en esta película de “Los Bastardos” muestra lo que tienen que vivir la mayoría de las personas que buscan trabajo en Estados Unidos. Te plasma lo que los inmigrantes tienen que vivir.

Aveces tienen que pasar por burlas, por maltrato físico, también maltrato verbal y tener que estar del otro lado y no poder conseguir trabajo tan fácilmente aunque hayan dejado todo en su país natal y estar haya buscando cualquier opción de trabajo para poder vivir y/o mantener a su familia. En esta película también muestran como un joven  guardo mucho rencor hacia los americanos por lo que a vivido ahí. Hasta que mata a una ciudadana inocente. Para mi este tipo de películas nunca las había visto y fue un cambio muy radical, también me quede muy impresionado con las escenas tan fuertes que maneja Amat Escalante.

Se pueden apreciar distintos planos que nos hacen ver de una manera particular cada escena. Pude ver que manejaban mucho el plano general en el que los personajes se pierden, se minimizan, se funden en el entorno o bien no aparecen. Y manejaban mucho el plano americano que muestra de arriba de las rodillas a la cabeza. Y obviamente manejan mucho mas planos durante toda la película.

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

Heli

En esta otra película muestra la realidad que para mí en lo personal siempre ha estado pasando en nuestro país México. Como existe tanta corrupción que hasta nuestros gobernadores están empapados de esa misma y nunca hacen saber a la sociedad lo que esta pasando en la mayoría del país.

Me imagino que Amat Escalante quiso escenificar un pequeño fragmento de lo que ocurre aquí. Y aunque son escenas muy fuertes las que se plasman es tristemente verdadero y pues obviamente no se hace nada al respecto.

En esta película me di cuenta que utilizaron mucha variedad de planos. Pero los que no se utilizaron casi en nada fueron los de primer plano y también los de plano a detalle o primerísimo primer plano. Se apreciaban mucho el plano general.

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (384 Kb)   docx (656.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com