ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y pensar que lo intente como nunca en la vida, y pensar que fallé como si nunca hubiera intentado


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  1.436 Palabras (6 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 6

"Y pensar que lo intente como nunca en la vida, y pensar que fallé como si nunca hubiera intentado."

"Ella es realista. La realidad es dura y cruel y ella lo ha aprendido de las peores formas. Ella es infantil cuando le conviene, sueña con cosas casi imposibles de cumplir. Ella ama la fotografía y la música. Ella te promete que será feliz, incluso aunque ya no formes parte de su vida."

"Te vi leyendo una revista. Podría haberme acercado, pero soy romántico, incurablemente romántico, y creí que sería mejor tomar el primer puente aéreo para París, pasear un poco por el aeropuerto, esperar tres horas, consultar un sin fin de veces los horarios de los vuelos, comprar tus flores, decir la frase que Rick le dice a su amada en ‘Casablanca’, e imaginar tu cara de sorpresa. Y tener la certeza de que eso era lo que tú querías, que me esperabas, que toda la determinación y la voluntad del mundo no bastan para impedir que el amor cambie las reglas de un momento a otro. No cuesta nada ser romántico como en las películas, ¿no crees?."

"Su mirada cambió y fue a arrodillarse junto a ella: “No eres la misma que solías ser. Solías ser mucho más muchosa. Perdiste tu muchosidad”

“¿Mi muchosidad?” Y le señaló el corazón: “Ahí adentro. Falta algo"

"Muchas veces me ha sorprendido cómo vemos mejor los paisajes en las películas que en la realidad… Al ser humano se le están cerrando los sentidos, cada vez requiere más intensidad, como los sordos. No vemos lo que no tiene la iluminación de la pantalla, ni oímos lo que no llega a nosotros cargado de decibeles, ni olemos perfumes. Ya ni las flores los tienen."

Me enamore mirándote a los ojos, me enamore escuchando tu voz, me enamore viendo tu sonrisa, me enamore viéndote todos los días, me enamore estés lejos o estés cerca, me enamore conociéndote, me enamore apreciándote, me enamore entre broma

y broma, me enamore entre abrazo y abrazo, me enamore de tu paciencia y tus tonterías, me enamore de cada centímetro de tu piel, me enamore de cada mirada perdida, me enamore de tus ideas y tu manera de pensar, me enamore de tu manera loca de hacerme sonreír, por todo eso y mucho más de ti me enamore yo.

- Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.

-Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvido.

Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.

-Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía?

-Ah… -Se sienta y le sonríe-. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guapa. Y además pensaba en el momento que estamos viviendo y que… Mira, casi tengo miedo de decírtelo.

Ella se acerca y lo mira con ojos exultantes, resplandecientes, llenos de entusiasmo.

-No tengas miedo, cariño, te lo ruego, dilo.

Él la mira a los ojos, inspira profundamente y al final lo suelta.

-Pues bien, que jamás me he sentido tan feliz en mi vida.

“Crecer es aprender a despedirse. El día que te das cuenta de que crecer va a significar despedirse de personas, situaciones, emociones, memorias, ilusiones e incluso amigos que se supone iban a estar para toda la vida. El día que ves que crecer significa conocer cada día más gente que ya murió. El día que te das cuenta que te despides mejor que hace un año. Que ya no te sorprende que la gente desaparezca de tu vida. Ese día estás aprendiendo a decir adiós, ese día estás creciendo.”

"Me gusta mi nombre. Sobre todo si va junto al tuyo. Sobre todo si los dices fuerte. Sobre todo si al final sonríes."

"¿Escuchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com