ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOLPE BAJO EL JUEGO FINAL


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  1.495 Visitas

Página 1 de 2

GOLPE BAJO EL JUEGO FINAL

En lo personal esta película es de mi agrado, ya la había visto en varias ocasiones, en esta ocasión nos tocó verla nuevamente y en ella podemos observar muchas cosas importantes y significativas y en principal tema de observación en ella es el liderazgo.

A Crewe quien era un reconocido jugar de la NFL le encomendaron una tarea importante dentro de la cárcel en la cual cayo, por conducir en estado de ebriedad y chocar su vehículo contra otros autos. Esta tarea fue crear un gran equipo de futbol capaz de competir contra los guardias.

Así que comenzó a trabajar reclutando gente dentro del penal el primer liderazgo que observe fue  laizze-fire en los momentos en los que Crew dejaba que sus compañeros le mostraran sus habilidades con el balón de futbol y una vez que observaba y veía que lo hacían mal les enseñaba como hacerlo enseñaba a sus compañeros de equipo.

Con el afán de crear un gran equipo Crewe comienza a investigar los expedientes de muchos reos con el objetivo de saber quiénes podían tener las condiciones para jugar al futbol, pero se encuentra con que los reos no son fáciles de convencer para poder jugar en su equipo así que comienza a trabajar para ganarse su confianza.

Los convictos comienzan a entrenar junto con Crewe y Nate, durante algunos momentos sucedían cosas en las que los jugadores ya no querían jugar más por lo que fue ahí cuando Crewe tomo el papel de un líder este el tipo de liderazgo que yo observo más durante la fue el motivacional en todo momento motivaba a su gente para que no perdiera esas ganas de jugar y dejar todo en la cancha poco a poco lo fue logrando ganándose la confianza de todos los jugadores y de su máximo representante “Curandero” así mismo todo el equipo se motivaba así mismo, todos trabajaban con un objetivo en común que era vencer a los guardias por lo que la comunicación era verdaderamente buena entre todos, el liderazgo democrático se muestra en ocasiones cuando todos los jugadores dan opiniones o sus puntos de vista sobre si lo que hacen es bueno o malo. Juntos trabajando mano a mano con una motivación y grandes ganas lograron crear un equipo ideal con el que vence a los guardias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com