ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Radio


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.010 Visitas

Página 1 de 3

TITULO DEL PROGRAMA:”EL MEJOR GRUPO MUSICAL”

MUSICA DE ENTRADA: KISS YOU

PROGRAMA NUMERO: 11

DURACION TOTAL: 30 MINUTOS

LOCUTORA 1: GRECIA ESTHER CRUZ RAMIREZ

LOCUTORA 2: PAOLA YULIETH GARCIA DIAZ

OPERADORES: ARTURO ANTONIO LINARES JOAQUIN, IVAN RODRIGUEZ BADILLO, JOSSMAR LOPEZ RAMIREZ

FECHA DE TRANSMISION:

MUSICA DE SALIDA: ONE WAY OR ANOTHER

Locutora 1: hola como están bienvenidos a la cabina exa fm 101.9 mi nombre es Grecia Esther cruz Ramírez me acompaña mi compañera Paola Yulieth García Díaz con el mejor “grupo musical” del momento ONE DIRECTION

Locutora 2: muchas gracias Grecia también nos acompañan nuestros compañeros en cabina que son Arturo Antonio linares Joaquín, Iván Rodríguez Badillo, Jossmar López Ramírez.

Locutora 1: bueno iniciamos con este programa con las mejores canciones de ONE DIRECTION

Locutora 2: antes que nada les damos nuestro número de cabina 7848887069 para que nos puedan llamar o mandar mensajes

Locutora 1: estamos recibiendo mensajes y el primer mensaje dice: nuestra amiga Fabiola le manda saludos a su tío Edgar que acaba de cumplir años ayer y nuestro amigo Rafael le manda saludos a su amigo Pedro que se fue de vacaciones a la ciudad de parís.

Locutora 2: desde aquí nuestros compañeros de cabina les mandamos saludos a los alumnos de sexto grado y su profesor Rafael del Ángel Gómez. Con el último mensaje que nos lo manda nuestra amiga jazmín que quiere que pongamos la canción de best song ever

Locutora 1: bueno nos vamos a unos comerciales y los dejamos con esta canción que nuestra amiga Jazmín nos pidió....

Locutora 1: ya estamos de regreso para saber mas de este grupo musical. Mi amiga paola y yo les contaremos mas sobre one direction. One direction compuesto por Harry styles , liam payne, zayn malik, nial y Louis tomlinson.su formación se dio luego de que los 5 integrantes hicieran sus audiciones sin conocerse y fueron expulsados de la competencia.

Locutora 2: Nicole scherzinger una de las juezas sugirió que los 5 formarse parte de un grupo , al que finalmente llamaron , one direction . el grupo finalmente quedo en tercer lugar del concurso. Cowell pago un contrato discográfico para que podiesen lanzar un disco. Lanzaron su primer sencillo.

Locutora 1: what makes you beautiful que logro debutar en el numero uno de las principales listas. Del reino unido recibieron varios reconocimientos, como un brit al mejor sencillo británico y tres mtv video music awards al mejor video pop.

Locutora 2:lanzaron gotta be you, one thing y more than this tres sencillos que ayudaron a que su éxito se espadiera por el mundo.

Locutora 1: en el 2012 su éxito se mantubo con el lanzamiento de take me home su segundo álbum que hizo a one direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos.

Locutora 2: por otra parte kiss you no tuvo mucho éxito a pesar de la promoción realizada.

Locutora 1: participaron en el evento anual children inoneed 2012 para ayudar a recaudar fondos y a si brindar apoyo a los niños marginados.

Locutora 2: viajaron a África para realizar una versión de one way or another.

Locutora 1: para ayudar a la organización comic relief.

Locutora 2: bueno seguimos con esta canción de one direction WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL y regresamos en unos momentos......

Locutora 2: ya estamos de regreso hay que mal tenemos muy poco tiempo y ya nos tenemos que ir pero no se preocupen

Locutora 1: porque los esperamos la próxima semana con más de

Locutoras: “el mejor grupo musical”

Locutora 1: síganos en twiter y en facebook @el mejor grupomusical_exafm101.9

Locutora 1: Los dejamos con esta última canción one way or another

Locutoras: ADIOS ASTA LA PROXIMA

...

Descargar como  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt