ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Radio


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  2.426 Palabras (10 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 10

01

BLOQUE UNO. Entrada. Cortina

02 Locutora:

Bienvenidos amigos a esto que llamamos “AL VACIO” (sube música) estas en la 99.5. Te vamos a acompañar durante estos 15 minutos con la mejor música, la mejor información y por supuesto la mejor onda. (sube música)

¡Ahora si arrancamos amigos! Nos acompaña Gabi. Bienvenida ¿Cómo estás?

Contanos ¿como esta el clima hoy?

Gabi: En el día de hoy tenemos una temperatura de T :

Y el pronóstico extendido para el fin de es Sábado Domingo y Lunes

Ya sabes que para comunicarte con nosotros tenes que llamar ¿A dónde Gabi?

Gabi: al 4645-8775 Fb: Alvacio99.5 Twt: @Alvacio.

La consigna del día es: ¿Si pudieras cumplirle un sueño a alguien a quien se lo cumplirías? (repite dos veces)

Belén: Los dejamos con un tema de la Banda Furor de las adolescentes, y no tan adolescentes como yo. Se trata de “One Direction” que se estarán presentando el próximo año, en el estadio de Velez.

Acuérdense que las entradas estarán disponibles desde el 24 de Junio y puede adquirirlas, por el momento, únicamente llamando a  HYPERLINK "http://www.vuenosairez.com/V2_1/v4-ticketera.php?idTicketera=1" \t "_blank" Ticketek (011) 5237-7200. 

(Al Vacio Fm 99.5)

03

Cortina Musical - Columna Noticas

04 Locutora: Damos comienzo con el resumen informativo de la semana. Para ello nos acompañan Eli y Gabi. ¡Buenas Tardes Chicas! ¿Cómo están? ¿Cuáles son las noticias de la semana?, cuéntennos...

Columnistas: ¡Hola Belén! Hola gente ¿como les va? Bueno empezamos con el resumen semanal de las noticias más importantes.

Columna: NOTICIAS

“51 hinchas de Boca fueron detenidos en un operativo policial”

Según fuentes de la investigación, alrededor de "un cuarto de hora previo al arranque del partido" por la Copa Libertadores entre Boca y Newell`s, distintos peritos "se llevaron computadoras y otras cosas", por decisión del juez Manuel De Campos.

Pero, previamente, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, se habían efectuado 51 detenciones, y no se descarta que se soliciten "más pedidos de captura".

“Vuelco e intento de robo en la autopista Buenos Aires – La Plata”

Un auto se accidentó al intentar esquivar ramas que se encontraban en la autopista, se trata de una nueva modalidad utilizada por los delincuentes para asaltar a los automovilistas.

Dos hombres sufrieron heridas, fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 3.40 de la madrugada del martes, a la altura del kilómetro 35, en la localidad platense de Hudson, en dirección a la Autovía 2.

“Tercer día sin clases en la Provincia”

Los docentes bonaerenses nucleados en el Frente Gremial cumplieron hoy la tercera jornada de huelga en lo que va de la semana en reclamo de mejoras salariales, mientras el gobierno provincial se preguntó "dónde quieren llegar", al reiterar que la paritaria "está cerrada". Los maestros bonaerenses completarán mañana 96 horas de paro, a la espera de una nueva propuesta salarial del gobierno de Daniel Scioli que mejore el aumento de 22,6 por ciento decretado unilateralmente.

“Asisten a los evacuados por el volcán Copahue”.

El alerta rojo continúa vigente en Chile y en Neuquén; todos los pobladores de Caviahue fueron trasladados; una tormenta dificulta el monitoreo.

El Comité de Crisis de la provincia de Neuquén resolvió mantener el alerta rojo y la evacuación durante 72 horas, en forma preventiva, y cualquier cambio en esta decisión estará directamente vinculada al monitoreo y control que se realiza en forma permanente del Volcán Copahue.

RESEÑA:

“BOCA Y LA ELIMINACION DEL CORINTHIANS”

Colosal lo de Boca. Por el pase a cuartos y porque ahora se le viene Newell´s. Porque jugó un muy buen primer tiempo, con la ayuda del árbitro- Amarilla que no le dio un penal en contra y anuló mal un gol de Corinthians-. Porque supo aguantar el vendaval que se venía después del empate tempranero en el segundo tiempo. Porque por momentos se vio ese equipo firme de Copa, ordenado, sin desesperarse, manejando los tiempos del partido. Porque sacó de la Copa nada menos que al último campeón, al que después se consagró en el Mundial de Clubes, al que le ganó la final de la anterior edición. Porque volvió Riquelme y en la hora de juego se hizo notar, mostró su oficio y su calidad con un golazo de otros tiempos. Fue es 1-0, justamente, el que le dio toda la tranquilidad del mundo para afrontar la serie. Y para terminar cantando en el Pacaembú, ese estadio al que sufrió el año pasado.

Este Boca que sufre en el torneo eliminó a uno de los cucos de la Libertadores, al que se reforzó con figuras como Pablo Guerrero, al que no había recibido goles como local. Apostó a enfriar el partido cuando pudo, en el primer tiempo, y en el segundo aguantó como pudo con un Orion enchufado y un Pato que, increíblemente, le perdonó la vida cuando erró un gol solito a 15 del final. Con el 4-4-1, Riquelme jugó liberado y presionó lo que le dio el cuerpo (no jugaba desde hace 24 días) y el medio se dedicó a correr. Claro que más allá de que le sobró un gol, no todo fue color de rosa en los 90 minutos. Porque el segundo tiempo lo parió con tantos centros desde las puntas, obligando a una concentración plena de los centrales, muy firmes.

Muy meritorio lo de este Boca, que venía a los tumbos. Bajó a un poderoso Corinthians y ahora juega con Newell´s, el gran equipo de Martino. Bianchi planteó un partido de cámara lenta y terminó defendiendo con todo lo que tenía, con Viatri arriba y adentro Bravo y el pibe Zárate, metiendo en todo en cada bocha y desgastando a un rival ya rendido. Se puede mejorar, seguramente, pero éste, sí, es el Coloso Boca.

Afirmo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com