ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Portar El Uniforme


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Recibe un cordial saludo de tu director,

Ustedes están dando un paso trascendental en sus vidas, algunos de ustedes como la siguiente etapa a su ciclo de educación media y otros quizás luego de algunos años de interrupción, retornan a completar su ciclo de formación a nivel profesional. Por ello quiero hacerles algunas reflexiones sobre el tema del proyecto de vida y para abrir quiero citar las palabras del profesor Raúl Aguirre Ticora.

“La vida no puede limitarse a una simple sucesión fragmentaria de días sin dirección y sin sentido. El hombre necesita saber para qué vive. Ha de conocerse cada vez mejor así mismo y así encontrar sentido a su vida, proponerse proyectos y metas a las que se siente llamado y que llenarán de contenido su existencia”.

Ahora, ustedes hacen parte de ese reducido porcentaje que no solamente en el país, sino a nivel mundial tienen el privilegio de escoger y poder cursar una carrera profesional, lo que significa tener la oportunidad para materializar sus sueños y las esperanzas de sus familias.

Esa formación profesional les permitirá ascensos en sus carreras laborales, desempeñarse y realizar las labores y actividades que siempre han soñado. Les darán grandes éxitos y satisfacciones, y así mismo a tener el nivel de vida anhelado. La profesión es el camino para la plena realización personal.

Cursar un Programa Académico presencial o a distancia, técnico, tecnológico o profesional, implica alcanzar un Título. Este título lo que realmente refleja es la certificación de haber adquirido unos conocimientos disciplinares, pero adicionalmente, unas competencias no solo para la vida laboral y ocupacional, sino para la vida familiar y social. En definitiva, para el pleno desarrollo y realización personal

Por este motivo quiero acompañar tus primeros pasos en esta Casa, con el propósito de alentar y favorecer tu permanencia en ella. En ese contexto, te propongo que leas atentamente el contenido del Manual del Curso de Ingreso, en donde se detalla la oferta académica y toda la información acerca del curso, incluidas las asignaturas, fechas de clases y exámenes.

En nuestra Universidad hallarás un espacio limpio, cómodo y con aulas adecuadas para el desarrollo de las clases. Pero lo más importante que encontrarás es un cuerpo docente de excelencia, comprometido con la institución, y un alumnado dedicado al estudio y cuidadoso de las instalaciones que se han puesto a su disposición.

También, encontrarás exigencia, porque nuestro compromiso indeclinable es la búsqueda constante de la excelencia en el cometido de nuestras funciones centrales: docencia, investigación y extensión. Este compromiso comienza con el Curso de Ingreso, porque somos conscientes de nuestro rol protagónico en la formación de ciudadanos -técnicos, profesionales y científicos- para una Argentina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com