ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intel Sifistic


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

1. Historia de la Empresa

Dolibal S.A es una empresa con más de 20 años d experiencia, contamos con un personal altamente calificado, para atender las distintas exigencias de nuestros clientes.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1992 por el Sr. José Bustos y su esposa Isabel Echeverría. Ambos una pareja emprendedora con bases sólidas y estables, pero sobre todo, con ideas grandiosas.

En ese año ambos decidieron conformar Dolibal S.A, empezando así con una pequeña oficina, ubicada entre Luque y García Avilés, edificio Finec, dicha oficina contaba con tan solo 3 computadoras y 2 Srtas. que eran especialistas en el área contable.

Así fue como de manera personalizada ambos empezaron a ofrecer sus servicios de asesoría tributaria y contable, a las empresas comerciales que se encontraban, en los alrededores de la avda. 9 de octubre.

Iniciamos con 3 clientes, con los cuales se estableció un horario, para atender sus dudas e inquietudes, logrando así una satisfacción por parte de los mismos, a la vez este servicio de calidad brindada, nos apertura una mayor cartera de clientes.

Actualmente estamos ubicados en Luque 645 entre Boyacá y García Avilés 1er piso, contamos con una amplia gama de servicios, entre los cuales tenemos, asesoría tributaria, financiera, logística, contable, marketing entre otras.

Contamos con clientes reconocidos como los que son Montclair, Emelatour, Vip Ecuador entre otros, teniendo como prioridad la atención personalizada y calidad en servicio

Siendo nuestro lema “el cliente es primero”.

2. Organigrama

Dolibal s.a.

3. Plan estratégico

3.1 Misión

Ofrecer servicios de asesoría y consultoría en distintas áreas, ya sean estas tributarias, contables, financieras, administrativas y comerciales. Manejando toda la información o documentación relacionada con nuestros clientes, de manera profesional y confidencial, lo cual nos permite garantizarle nuestro servicio de calidad.

3.2 Visión

Ser una empresa reconocida en el área de asesorías y servicios, como aliado estratégico en negocios exitosos, excediendo expectativas en el mercado actual.

3.3 Objetivos

*Con el objetivo en mente de entregarles, un servicio que verdaderamente cumpla sus exigencias, incrementando ingresos a corto plazo y disminuyendo cargas operativas, manteniendo así una liquidez permanente.

*Obtener una óptima rentabilidad para sus accionistas, asegurando así el crecimiento y permanencia de la empresa.

*Satisfacer a nuestros clientes al 100%, para lo cual se cuenta con un equipo, altamente capacitado, que reúne tanto experiencia como profesionalismo, lo mismo que nos hace competitivos en el mercado.

*Es nuestro propósito principal, desarrollar y mejorar las actividades, de nuestros clientes, ya que mayormente nos encontramos en distintos planes estratégicos que lograrán, que su empresa sea exitosa.

3.4 Talento Humano

Nuestra empresa, cuenta con disciplina en su personal, que persigue la satisfacción de objetivos organizacionales, contando para ello con una estructura y un departamento encargado de la coordinación.

Nuestro personal está altamente calificado y capacitado, para lo cual, cuentan con seminarios, de tendencias actuales, los mismos que son re-transmitidos dentro de la empresa.

Cabe recordar que para contar con nuestro equipo de trabajo, cada uno tuvo que reunir características propias (capacidad, experiencia y demás), para poder formar parte de nuestro equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com