ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran apuesta


Enviado por   •  22 de Marzo de 2020  •  Biografías  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Digo que la relación de la película con la casa de mis sueños se observa como las grandes industrias estafan al propia sociedad y  no sabemos porque las financiaciones de nuestro estado se incrementan .las casas  incrementan su valor y pues algunas personas no pueden tener su casa deseada por los grandes valores de dinero en donde ellos quieren invertir para una casa. Ellos miraban a futuro como los terrenos incrementaban monetariamente por la razón de las hipotecas bancarias por eso ellos. Por eso se incrementaban los costos de las casas.

La gran apuesta

Mark baum

 [pic 1]

Inversionista con un gran temperamento y desconfianza en todo momento con los inversionistas él tenía algunas  característica el cual era muy directo al decir las cosas. A este hombre no le gustaba como los inversionistas llegaban con sus relatos para haber si el compraba o vendía otra de sus cualidades era la honestidad a él no le gustaba que fueran negociaciones el cual era malas o corruptas puesto él pensaba en la sociedad y no en el dinero.

Ben rockert

[pic 2]

Ex corredor de bolsa es uno de los hombres que ayuda a Charlie y Jaime para volverlos ricos el cual este hombre se dejó llevar por otros corredores de bolsa  para que renunciara y dejara su trabajo puesto otra vez vuelve para ayudar a los 2 chicos, pero él tiene otro pensamiento el cual no es volverse millonario si ver como la infraestructura se desploma poco a poco.

Michael Borry

[pic 3]

Es un chico millonario el cual tenía un problema el cual era ser sociable puesto que no tenía interacción con personas. Inteligente fue uno de los inversionistas que observo que había un fallo en la finanzas el cual era una burbuja hipotecaria, pues al descubrir esto invierte mucho dinero.

Jared Bennett

[pic 4]

Banquero el cual llega a la empresa de mark baum para hacerle un negocio el cual él sabe que hay una trampa, pues a este hombre le gusta el dinero y hace que el equipo de mark se derrumbe por la infraestructura colapse puesto que ellos hacen un trato con él. El cual se benéfico con una gran suma de dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (54.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com