ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La isla siniestra Esta película es dirigida por Martin Scorsese


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

La isla siniestra

Esta película es dirigida por Martin Scorsese junto con su reparto que son Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson y Max von Sydow.

Bueno la película empieza con que Edward (Teddy) le asignan a un compañero llamado Chuck ellos van a un hospital de dementes llamado Asheciffle en la isla de shutter para investigar la desaparición de Rachel Solando, una paciente que en apariencia se evaporó de una habitación cerrada. El agente Daniels descubrió en la habitación de Solando una nota en la que escribió La ley de los 4; ¿quién es el 67? El doctor John Cawley le explica que Rachel fue internada tras ahogar a sus tres hijos, negándose sin embargo a aceptar la realidad de que se encuentra en un hospital mental.

En él lapso de la búsqueda de Rachel, Teddy se interesa en un faro en el cual le informan que ya había sido registrado, entonces Teddy empieza a investigar un poco más y pide que si le pueden dar  los archivos de los empleados del hospital, a lo que Cawley se niega, aunque le permite interrogarlos.  Esa noche, Teddy tiene un extraño sueño en el cual ve a su esposa Dolores Chanal que murió en un incendio  quien le dice que Rachel sigue en la isla, lo mismo que Andrew Laeddis, el incendiario responsable de su muerte. Teddy llega a la conclusión de que el 67 es Andrew y comienza a buscarlo.

Al día siguiente los agentes empiezan a interrogar a los pacientes que una noche antes de que Rachel desapareciera tuvieron terapia grupal y una de ellas le escribe en una hoja a Teddy que corra. Después de eso Teddy le confiesa a Chuck que eligió esa misión por la única razón de que ahí se encontraba Andrew Laeddis el culpable de la muerte de su esposa.

Teddy se encuentra a George Noyce otro de los paciente el cual le afirma que allí se experimentaba con los reclusos. Por su parte, Teddy está decidido a que la institución sea cerrada debido a los inhumanos experimentos allí realizados.

Al regresar a la isla Cowley le informa a Teddy que hallaron a Rachel y se la presenta, en su delirio, ella lo toma por su marido muerto en la Segunda Guerra Mundial. Más tarde Teddy empieza a tener mucha jaqueca o migraña sus sueños son cada vez más extraños, acompañadas por alucinaciones. Después de que despierta Teddy está determinado a encontrar a Laeddis en el Sector C, que alberga a los pacientes de mayor peligrosidad. Allí encuentra a Noyce el cual tiene mucho miedo de que lo lleven al faro y le dice que la investigación que le dieron es un juego como una trampa para acabar con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com