ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La musica en nuestra vida


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

La música en nuestra vida

¿En cuales momentos de la vida te acompaña la música? y ¿cual es su papel?

¿Interesante pregunta no? Por lo general la música nos acompaña en todo momento de nuestra vida cotidiana como lo es: en el trabajo, mientras nos divertimos, mientras vamos caminando por la calle, además  de estos existen un sinfín de lugares en donde nos acompaña el arte de la música.

Tenemos presente que la música nos hace sentir un nivel inexplicable en todo momento u lugar, con lo cual ninguna otra obra de arte puede lograr, como lo dicho anteriormente la música es capaz de despertar emociones y estados de animo. Buscando un poco de información es interesante saber la influencia del Efecto Mozart y la importancia de la estimulación temprana con música en los bebes incluso antes de nacer, se puede mencionar claramente la importancia de la música en la historia de nuestra vida y su interesante intensidad con la cual revive nuestros recuerdos, esas canciones que se encuentran asociadas a diferentes etapas de nuestra vida. Por otra parte no hay que dejar de lado los sentimientos que nos provoca un sin numero de canciones a la hora de escucharlas con gran intensidad, ese despecho a la hora de escuchar una canción triste o ese sentimiento de amor cuando escuchamos una melodía romántica, con el sinfín de funciones que tiene la música ya podemos mencionar sin ninguna duda que la música es vital es nuestra vida y su papel clave consiste en  acompañarnos en el momento mas oportuno, no obstante la música no es del todo positiva cuando hablamos de ella ya que influye tanto en nuestra vida que a veces nos proyecta  una realidad según el sentimiento que propiamente estamos teniendo y esto aunque parezca locura ah llegado a producir hasta la muerte.

Para concluir, la música se ah adaptado a cada paso que demos en nuestra vida muchas veces de un modo bueno como malo, sin embargo, los sentimientos que nos produce sin duda alguna son algo inexplicable y eso es lo bello de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com