ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música es la vida


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

La música es la vida, la música te llena de amor, el cine te envuelve para que tu este se alpendiente la música y el cine son lo mejor.

En ocaciones el mundo habla por hablar critican la música como si eso fuera a cambiar los tipos de género hay diferentes tipos ejemplos: desamor, Amor, tristeza, rock, pop, Banda etc hay demasiados géneros y a la mayoría les gustan como 2 o 3 de todos pero es su elección nadie lo puede cambiar.

El cine nos muestra diferentes cosas como el tiempo, los colores, la animación, todo el trabajo que ponen los creadores de películas o series que se empeñen en ponerle tanto interés y tanto amor a lo que hacen entonces como digo nos trae muchas enseñanzas todo esto.

Ahora que están el regatton, las norteñitas hay demaciadas cosas bebés y lo que quiero decir es que yo tengo la capacidad de aprenderme las canciones o los diálogos de las películas que veo todos los días o series. No puedes negar que cuando tienes tiempo libre te estás viendo Netflix acostad@ comiendo o algo así por el estilo no puedes negarlo por que la mayoría lo hace igual que la música no puedes negar que te duermes con audífonos o que escuchas música para relajarte o para saber o reflexionar algo.

Yo hace mucho tiempo pienso y pienso que eso de editar etc me encanta

Me gusta la animación

Los diálogos

Me gusta los colores como se ven

La calidad de todo

El proceso que lleva

Me encanta todo de las películas.

Para mi la música tiene mucho significado es gay cuando puedo estar tranquila relajada no más poniéndole atención a las palabras a lo versos que tiene o que está súper difícil entender lo que quiere decir o etc la música tiene sentimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com