ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva Reseña La la land


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

                                    Reseña La La Land

La película empieza con una coreografía fantástica en un tráfico inmenso donde la canción Another Day of Sun nos mete en esta fabulosa presentación previa a los protagonistas Mia y Sebastián, luego vemos la peculiar forma en que se cruzan sus vidas.

En otra parte  nos muestra la vida de Mia una joven actriz que va en busca de su papel que le mandara al estrellato y por otra parte tenemos a Sebastián un músico de jazz que cansado de la música fusión busca tener su propio salón  de jazz en el cual pueda sentir la comodidad y tranquilidad de este escenario.

En otro punto nos muestra la forma en que se cruzan sus vidas de ellos dos en parte al inicio Mia sale a una fiesta y cansada de tanto acoso se va, pasa por un bar y ahí ve a Sebastián tocando el piano de una manera sorprendente y vemos a Sebastián despedido por hacer eso, vemos la tensión de estos dos al cruzarse y a Mia acercándose a Sebastián a felicitarlo pero Sebastián sin darle atención alguna pasa por su lado como si no habría nadie.

Luego apreciamos el cambio de estación y llegamos a primavera, vemos a Mia asistiendo a una fiesta donde se da cuenta que el tecladista es Sebastián y pide una canción a la banda (I Ran) la cual Sebastián la siente como una burla y sale de ahí donde habla con Mia la cual le lleva al lugar donde ella trabaja como barista y hablan sobre Jazz y es cuando Mia le dice que no le gusta y Sebastián le lleva a su bar donde le explica que el Jazz nace en Nueva Orleans en una pensión donde vivía personas que no hablaban el mismo idioma y que la única forma en que se comunicaban era mediante el Jazz.

Sebastián termina teniendo una cita con Mia y van a ver una película y frustrado los intentos de Sebastián de tener algo con Mia salen de ahí y terminan bailando en las afueras de un planetario donde se da la magia y acercamiento de estos dos.

Tiempo después Mia cansada de ser rechazada como actriz decide hacer una obra de una sola chica y Sebastián integra la banda de su amigo el cual lo convence y termina teniendo una gira y vemos a Sebastián perderse la obra de Mia que termina siendo un desastre.

Mia furiosa decide irse de Los Ángeles y vemos que Sebastián va en busca de ella a convencerla que regrese.

Sebastián logra convencer a Mia que regrese ya que un director fue a su obra y le pide que audicione para una película que está dirigiendo.

Mia va a la audición y logra quedarse con el papel pero el problema es que se rodara en Paris, vemos la despedida de ello que prometen amarse por más que el tiempo pase.

Cinco años después vemos que Mia es una actriz famosa y muy conocida la vemos casada con otro hombre y con una hija.

Ellos salen una noche y tropiezan con un bar el cual era de Sebastián quien también había cumplido su sueño de abrir su propio bar de Jazz y vemos a Sebastián tocando la canción de él y Mia y vemos que estos dos se imaginan la vida que hubieran vivido si nunca se hubieran separado.

Vemos toda la película desde otro punto de vista en el cual Sebastián hacia caso a Mia en el día que se conocieron los dos juntos en todo vemos a estos dos compartiendo los mejores momentos que perdieron en la anterior vemos a Sebastián rechazando formar parte de la banda y asistiendo a la obra de Mia la cual es todo un éxito y la felicidad que comparten estos vemos que Mia pasa la audición y consigue lograr quedarse con el papel de la película que la lanza al estrellato pero que ahora se va con Sebastián y tienen una vida juntos y feliz y después de todo esto vemos que todo vuelve a la realidad que es y vemos a Sebastián terminando su hermosa canción y a Mia saliendo del bar y ellos se ven y se sienten felices de que hayan cumplido ambos sus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com