ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA ESCUELA PRIMARIA “NUEVA CREACION”


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Tesis  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  723 Visitas

RESEÑA DE LA ESCUELA PRIMARIA “NUEVA CREACION”

CC.T. 13DPR2932Y

La escuela primaria Nueva Creación con Clave de Centro de Trabajo 13DPR2932Y, ubicada en Calle San Vicente s/n, en la privada del mismo nombre, del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, La Calera, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, zona escolar No 174 de reciente creación, del Sector 24.

El Centro de Trabajo fue fundado el día 18 de octubre de 2011, continua denominándose “Nueva Creación”, fue una necesidad de los primeros habitantes de este lugar pues estuvo proyectado desde un inicio, la construcción de 6000 casas de interés social, en el fraccionamiento Rinconada de los Ángeles y Pedregal de los Ángeles, aledaños a la comunidad de Santa María la Calera, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La construcción de la Institución Educativa fue construida por la inmobiliaria que construyo el mismo fraccionamiento.

Actualmente la escuela es de organización completa y cuenta con una población escolar de 216 alumnos, atendida por 1 Director, 6 docentes frente a grupo, 1 Profr. de educación física y 2 de personal de apoyo.

MISION: La escuela “Nueva Creación” despliega sus esfuerzos para formar ciudadanos participativos, reflexivos y productivos; capaces de responder a los retos que les impone la vida cotidiana; trabaja en el desarrollo de sus competencias, habilidades, actitudes y valores para forjar una educación integral y de calidad para integrarse armónicamente a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com