ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.La película “Juno”


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  4.020 Visitas

Página 1 de 2

La película “Juno” nos cuenta la historia de una chica de 16 años llamada Juno, que después de tener relaciones sexuales con su mejor amigo, Bleeker, queda embarazada; Aunque al inicio ella quería negarlo y decía que las pruebas de embarazo estaban equivocadas, al final acepta su grave problema.

Ella decide que lo mejor será abortar, antes de que “empeore”, pero termina arrepintiéndose y decide que lo mejor era darlo en adopción. Ahora con ayuda de su amiga, está buscando en los periódicos una familia que no sea “demasiado conservadora; así es como encuentra a Mark y Vanessa Loring, los cuales arreglan con ella y su padre todo para realizar una adopción privada.

Con el paso del tiempo Juno se encariña con Mark, el padre adoptivo de su hijo, pues siente que comparten muchas cosas en común, y se aleja un poco de su Bleeker, el padre de su hijo, ya que ella se lo ha pedido.

Poco tiempo antes de que el bebé nazca, Juno visita una vez más a Mark, quien le confiesa que va a dejar a Vanessa, cosa que Juno no acepta. Vanessa llega a casa y surge una pelea entre ella y Mark. Juno se siente triste y culpable y se va, pero luego regresa a dejarle una nota a Vanessa que dice: Vanessa: si sigues adelante, yo también. Juno.

Juno se da cuenta de que ama Bleeker y decide revelárselo; después de esto Juno esta por dar a luz y decide no decirle a Bleeker aunque supone que l ya lo sabe, y es así, ya que en su competencia de atletismo l no verla allí supo lo que sucedía y va al hospital a verla, y los dos deciden no ver al bebe.

Vanessa llega al hospital sola y asume el rol de madre, y en la habitación del bebé, Vanessa cuelga la nota de Juno. La película termina con Juno y Bleeker tocando la guitarra y cantando, seguido de un beso entre los dos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com