ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sal de la tierra


Enviado por   •  6 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

LA SAL DE LA TIERRA

La sal de la tierra película protagonizada por Sebastián salgado donde nos da a conocer y a reflexionar sobre  las desigualdades, la  vida y las relaciones sociales, que día a día se han vuelto temas primordiales para la sociedad.

Nos ofrece los diferentes planos creados por la mano del hombre y que pese a ello hoy en día vivimos en una sociedad arbitraria en donde siempre comandara la clase alta, revelando conflictos internacionales, hambruna, miseria y lo más importante la mala relación que se tienen unos a otros por diferente discrepancia de culturas.

Lo más sensible de la película es ver como hombres, mujeres y niños  se mueren  de hambre y sed por una guerra injusta en el cual la humanidad estaba en desproporción perdiendo lo que nos hace verdaderos seres humanos.

Capturar un trozo de alma de una persona que ha sufrido tanto por la guerra destruye el corazón y nos hace reflexionar acerca de que la sociedad es muy injusta y no sabe sobrellevar las diferencias sociales o desigualdades que se pueden encontrar a lo largo de la vida; una de las reflexiones como médicos es el saber sobrellevar los diferentes acontecimientos que se pueden presentar en el diario vivir, ya que no se sabe en qué circunstancias se puedan encontrar  las personas y el medio en donde estas habiten no dejando que sus problemas nos afecten psicológicamente para poder soportar la situación en que se encuentre el paciente.

La sal de la tierra es una película donde nos plantea la cruel realidad de la sociedad en donde vivimos, mostrándonos un panorama de una sociedad fría y excluyente.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com