ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ventana indiscreta ensayo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

La ventana indiscreta

Comentario

Brahian humberto gonzalez bonilla grupo: jueves 10 am

La ventana indiscreta me pareció una película en la cual se desarrolló una trama bastante buena ya que el personaje principal se encuentra aburrido y quiere buscar la forma de salir de ahí, comienza a mirar por la ventana y a fijarse en lo que hacen cada uno de sus vecinos y comienza a notar cosas demasiado extrañas.

Se mete a investigar basando en estos movimientos y en intuición femenina de su novia todo esto con lleva a que logren descubrirlo.

Es muy interesante la forma en el comienza a utilizar su herramienta de trabajo (cámara) con un teleobjetivo para obtener más detalles de lo que sucede al otro lado y el uso del flash para evitar que el asesino lo atacara tan rápido y avisarle a su novia a la policía.

Se manejó mucha cámara subjetiva mostrándonos de que manera era que veía las cosas nuestro personaje desde su ventana, y el desarrollo de la actividad en la habitación de el en algunos casos en plano secuencia se volvía más interesante la trama que generaba esta película.

También las tomas que se realizaron para dar a entender cuando veía por los binoculares o su cámara, los cambios de luz para dar a entender todo lo que pasaba a su alrededor desde su ventana.

Toda la trama de desarrollo desde aquí por más que los personajes secundarios salieron a buscar las pistas sin importar si a donde iban era importante todo se desarrolló desde la vista de la ventana no hubo necesidad de mostrar los otros espacios porque como espectador nos imaginábamos lo que está pasando por fuera del grupo de apartamentos.

En punto de transformación que tuvo la novia de nuestro personaje principal (lisa) ella siempre siendo una mujer muy recatada tiene problemas con su novio por lo que ella considera que no está hecha para acompañarlo a los viajes por que no se adaptaría y no podría manejar la situación, lisa comienza a demostrarle que ella corregía riesgos con tal de que él se diera cuenta que ella si podría adaptarse y manejar la situación.

La ventana fue el punto más importante de toda la historia desde ahí nos contaba varias historias y todas con contenido de diferente pero se enfoca más en el asesinato ya que todas las historias comienzan a tomar un rumbo hacia el asesino y con cosas de la vida de nuestro personaje principal.

Y se vuelve interesante en la manera en que plantean la historia, genera intriga de que está pasando porque paso, eso con lleva a que los espectadores estén pendiente de lo que sucede. Y ponerse a analizar igual que nuestro personaje principal sobre que sucedió, como sucedió, en que momento sucedió y todo basado es suposiciones.

Los planos son muy limpios, el movimiento de cámara como si siempre la cámara estuviera en el centro de todo generando la percepción de que todo se está observando desde la ventana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com