ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lactobacilos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Lactobacillus acidophilus

*Pertenecen alas células epiteliales: Las células epiteliales son las células que conforman el tejido epitelial (epidermis, mas conocida como la piel)

Este tejido cubre y mantiene los órganos protegidos del exterior evitando infecciones bacterias o algún virus que pueda entrar

Las células epiteliales al igual que otras células se reproducen mediante el proceso de mitosis.

La mitosis es el proceso de reproducción celular, cuando te lastimas, la mitosis en los glóbulos rojos mas las placas harán que tu herida cicatrice correctamente y debajo de la costra o cascarita vas a ver la piel regenerada

*célula animal:

Las células de los integrantes del reino Animal pueden ser geométrica, como las células planas del epitelio; esféricas, como los glóbulos rojos; estrelladas, como las células nerviosas, o alargadas, como las células musculares. La diversidad también se extiende a los tamaños: varían entre los 7,5 micrómetros de un glóbulo rojo humano, hasta unos 50 centímetros, como ocurre con las células musculares.

Las células animales son componentes constitutivos esenciales de los seres vivos y cumplen funciones tan variadas como variadas son sus acciones. Tal es el punto que, a partir del ADN, se puede identificar a las personas. Se denominan células eucariotas.

*Su origen: es de origen microbiano y de acción itraluminal. Los lacto bacilos acidophilus, producen y excretan elementos activos hacia el medio de cultivo.

*producto: resveratrol

*actualmente cuentan con 4 empresas de carácter comercial, encargadas de brindar servicios de calidad en el rubro de salud, alimentación y educación, con el fin de garantizar pleno acceso a todos ellos y mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.

• Laboratorios Best SA

• Farmacias similares SA de CV

• Transportes farmacéuticos similares SA de CV

• Simimex SA de CV

• Análisis clínicos del doctor simi.

* es ideal para hombres y mujeres que deseen controlar sus niveles de colesterol,

así como prevenir problemas del corazón.

Este elixir de la juventud también es ideal para aquellas personas que viven en las grandes urbes

y que están expuestas a la contaminación ambiental, humo de tabaco, estrés y mala alimentación.

Antecedentes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com