ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Larry Flint En El Nombre Del Escandalo.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

La película cuenta la historia de la revista Hustler. En la década de los años 70 Estados Unidos se encuentra inmersa en plena revolución sexual. Larry Flynt (Woody Harrelson) es un empresario que decide abrir varios establecimientos de striptease. Tras promocionarlos con boletines de las artistas, sus ingresos económicos aumentan y decide dar un paso más creando la revista para adultos Hustler.

El éxito de la publicación convierte a Flynt en un excéntrico millonario. tras varios pleitos judiciales en relación a las leyes de obscenidad y libertad de expresión, Larry Flynt y su abogado Alan Isaacman (Edward Norton) son atacados por un francotirador al salir de un juicio. El propietario de Hustler queda en silla de ruedas, paralizado de cintura para abajo con fuertes dolores, lo que le lleva a conviertirse en consumidor habitual de narcóticos recetados por su médico para mitigar el dolor, de los que su esposa Althea Flynt (Courtney Love) acaba convirtiéndose en adicta.

Larry queda postrado de por vida en una silla de ruedas, desde donde continúa con la dirección de su imperio, luchando por los derechos civiles en Estados Unidos y por la libertad de expresión.

Al tener la mayoría de edad, Larry decide poner un club nocturno de la mano de su hermano, se iniciaron con uno, poco después adquirieron varios en Estados Unidos; este club nocturno se llamaría “HUSTLER”, pues en los Estados Unidos se daba la tan llamada “revolución sexual”. Cuando todo marchaba bien en los negocio de los clubes nocturnos, una noche se presentó una chica llamada Althea.

Al querer tener más ingresos, Larry decide crear una revista para adultos y le puso el nombre de sus clubes nocturnos “HUSTLER”. En esta revista se publicaban fotos muy explícitas de mujeres desnudas con lo que genera mucha controversia en ese entonces.

Un día normal de reunión entre todos los trabajadores de la revista, entran dos policías y arrestan a Larry Flynt por obscenidad y libertad de expresión, lo trasladan a una cárcel y al salir se encuentra con Alan Isaacman, el abogado que le designo su esposa. Cuando estaban en el juicio con Jerry Falwell, Alan Isaacman no pudo defender a Larry Flynt por el delito de obscenidad y es por eso que le dan una sentencia de pena privativa de la libertad. Larry Flynt trata de seguir el paso de Dios, y es por eso que se realiza un bautizo en un río cercano a la casa.

opinion.

Larry estará en todo momento en el punto de mira de los sectores mas conservadores de la sociedad, que ven con buenos ojos su posible destrucción. En todo caso, Larry busca la provocación y en algunos momentos el exhibicionismo. Su frase: "el pervertido ha vuelto" lo resume bastante bien.

Lo increíble de esto y lo que piensas cuando ves la película es; como Larry

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com