ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Vengadores


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

TALLER AVENGERS

1. A qué se debe el conflicto inicial entre Los Vengadores?

El conflicto inicia porque cada integrante de los vengadores cree ser líder y no piensan en la opción de trabajar todos como un equipo. Como cada uno de ellos tiene un poder especial que los diferencia, se otorgan ellos mismos el cargo de jefe. Como consecuencia, se forma el conflicto de poderes en los vengadores, están desordenados, luego logran mejorar eso.

2. Cuál es el estilo para resolver conflictos que se da con Los Vengadores?

Al principio, Thor usa el estilo de conciliar, cuando habla con su hermano y le pide que hagan una tregua y que no siga con su plan maligno, pero ese estilo falla ya que Loki no acepta.

Luego se ve el estilo de competir, ya que cada uno de vengadores se sale con la suya y son muy individuales.

Por último, el estilo con el que logran la victoria, el estilo que debieron usar desde el principio de la historia, es el estilo de llegar a un compromiso. En ese estilo se ve la confianza de cada uno de ellos y la cooperación entre ellos. La meta de ellos era salvar al mundo y lo logran.

3. Cuál es la técnica que utiliza Nick Fury (Samuel Jackson) para resolver el conflicto entre Los Vengadores?

Nick Fury fue muy inteligente. Los vengadores estaban rendidos y él aprovecho para motivarlos con la muerte de uno de los agentes (que había ganado cariño de todo el grupo). Se conectó emocionalmente con ellos y los resaltó que ellos tenían un objetivo, salvar al mundo y la vida de mucha gente dependía de ellos, era una meta donde los beneficiados eran todas las personas. Los vengadores reaccionaron positivamente y trabajaron en equipo, logrando el objetivo.

4. ¿Una vez resuelven su conflicto, cuál es el tipo de poder de líder que predomina entre Los Vengadores?

Poder de referencia, ya que hay respeto y influencia entre cada uno de los vengadores.

5. ¿Con el uso correcto del poder qué se logra en cada uno de Los Vengadores?

Se logra un cambio en cada uno de ellos. El cambio es que se les da a entender que el poder que tiene cada uno de ellos no era suficiente para ganarle a Luki y que debían trabajar en equipo. Como dice una frase conocida “Tú solo caminaras más rápido, pero en equipo llegaras a la meta”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com