ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trama De Los Vengadores


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 6

Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto (Cubo Cósmico), una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa de manera inexplicable abriendo un portal interdimensional. Del mismo cual sale el dios nórdico exiliado Loki (Tom Hiddleston). Loki asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., roba el Tesseracto, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal, entre ellos el Agente Clint Barton (Jeremy Renner) y el físico Dr. Eric Selvig (Stellan Skarsgard), para después emprender la huida. A pesar de los intentos de la agente María Hill (Cobie Smulders), Loki consigue escapar.

En respuesta al ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores. La Agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) viaja a la India para reclutar al Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo), mientras que el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) visita a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y le pide que revise la investigación del Dr. Selvig sobre el Tesseracto. Fury por su parte pide al Capitán América, Steve Rogers (Chris Evans) su participación.

Durante su exilio, Loki se alió a una hostil raza alienígena conocida como Chitauri y les pidió que le ayudaran a invadir la Tierra a cambio del Tesseracto. Los Chitauri aceptan al valorar como sencilla la misión.

Escondidos en un laboratorio secreto, el Dr. Selvig le informa a Loki que necesitará iridio, un material muy escaso, y que sin él no podrá ayudarlo. En Alemania, en lo que parece ser una fiesta de gala, Loki llega e irrumpe el lugar buscando iridio, mientras tanto el Capitán América y la Agente Romanoff viajan al lugar para apresarlo. Acto seguido al robo, Loki empieza a generar el caos, lo que obliga a los asistentes evacuar el lugar y una vez en las calles, Loki demanda a los humanos arrodillarse ante él; pero, es interrumpido por el Capitán América que le hace frente. Tras un intercambio de palabras y golpes, aparece del cielo Iron Man quien después de su ostentosa llegada dispara contra Loki para así finalízar el combate. Una vez rendido Loki, éste es escoltado hacia el avión. Sin embargo, en pleno vuelo Thor (Chris Hemsworth), hermano de Loki y dios nórdico del trueno, llega para llevarse con él a su hermano. En la nave, al percatarse de lo sucedido, Iron Man decide ir tras él. Mientras este hablaba con Loki para convencerlo de que lo que hacía era incorrecto, Iron Man embiste a Thor. Ambos inician una confrontación en el bosque pero el Capitán América hace su aparición para detenerlos. Loki finalmente es llevado al Helitransporte de S.H.I.E.L.D., un portaaviones aéreo, y puesto en una celda especialmente diseñada para contener a Hulk.

Los Vengadores discuten sobre cómo lidiar con Loki. Tony Stark y el Dr. Banner empiezan a tener sospechas sobre el hermetismo de Fury sobre el porqué S.H.I.E.L.D. poseía un objeto tan poderoso como el Tesseracto. Steve Rogers difiere de ambos, sin embargo tras escuchar los argumentos de ambos científicos, Rogers decide buscar respuestas, lo que le permite descubrir que S.H.I.E.L.D. está planeando usar tal energía para desarrollar armas. Al ser cuestionado por los héroes, Fury admite que los eventos en Nuevo México del año anterior2 hicieron que S.H.I.E.L.D. conociera otras amenazantes razas extraterrestres, y que las nuevas armas serían una defensa ante cualquiera de ellas. Mientras el grupo discute, la agente Romannoff interroga a Loki. Éste le recuerda su pasado trágico y perturbador, además de insinuar los sentimientos de la agente por Ojo de Halcón; asimismo revela de manera inconsciente sus intenciones para con el grupo; Provocar a Hulk. Por otro lado Ojo de Halcón, controlado por Loki, ataca el Helitransporte desactivando sus motores. Iron Man y el Capitán América se concentran en reiniciar los motores parados. Sin embargo los ataques causan una explosión dentro de la sala donde el Dr. Banner estaba, provocando que el estrés transforme al doctor en Hulk, a pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com