ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACKENZIE E. WILSON·JUEVES, 5 DE ABRIL DE 2018


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

Not a very common actress (Ficha)

MACKENZIE E. WILSON·JUEVES, 5 DE ABRIL DE 2018

  • Nombre: Mackenzie Elizabeth Wilson.
  • Edad: 19 años
  • Lugar de origen: { Actriz: Vancouver } { Hechicera: Middle Town }
  • Características: Mackenzie, una joven actriz y hechicera rubia, de complexión delgada y de ojos azules.
  • Personalidad: Es soñadora, fuerte y de mente abierta.

-. Como actriz: Es bastante fácil de manejar, pues es dedicada a su trabajo, por ello se exige estar al 100% en cada papel a interpretar. Sus fans son quienes la motivan a seguir dando lo mejor de ella, aunque siempre pide respeto a su tiempo libre. A pesar de que le preocupa que alguien descubra su secreto es bastante abierta sobre su vida.

Algunas de sus habilidades aparte de actuar son cantar, bailar y el combate en televisión. Su dedicación la ha llevado a mejorar cada una de sus habilidades y permitirse hacer sus propios stunts sin necesidad de dobles; A menos claro de que sea algo peligroso.

Sus mayores valores son el respeto, la dedicación, la lealtad, la honestidad y la gratitud. Siempre ha pensado que con ellos las relaciones, ya sean familiares, amistosas, laborales o románticas pueden durar mas.

Ama todo tipo de comida, no tiene realmente una favorita, mas si tiene una bebida favorita, el café. Cada mañana toma uno acompañado con una pizca de canela y una barra de granola. Para ella es importante el bienestar de su cuerpo por lo que es cuidadosa con todo lo que bebe y come. El ejercicio es una de sus actividades favoritas, por lo que empieza con ello su día a las 6:30 a.m.

-. Como Hechicera: Viene de una familia de hechiceras buenas por lo que lleva en ella ese gen de bondad y ayudar a la gente. En Middle Town es bastante conocida, pues suele romper tendencias, al igual que romper las reglas. Sus creencias son que no todos los mortales son malos, pues su familia siempre hizo creerle que los matarían de saber que tenían magia o los usarían para guerras y de mas; Por otro lado ella piensa que su magia puede servir para ayudar a la humanidad y protegerlos de seres mágicos malvados cuyo propósito solo es eliminar la raza humana.

Su mayor poder es controlar elementos de la naturaleza aunque puede hacer cualquier tipo de encantamiento. No suele usar sus poderes para su propio beneficio, simplemente para ayudar de vez en vez a la gente de sus alrededores. A pesar de que ya hay gente poderosa ayudando piensa que ella podría ser una buena adición, pues tiene poderes únicos.

  • Características especiales: Su poder es la magia en general aunque su fuerte son los elementos de la naturaleza. Puede aparecer y desaparecer de lugares por medio de portales a través del agua. Cada elemento puede usarlo a su favor.
  • Historia:

Middle Town, la pequeña dimensión magica, donde todo lo inimaginable se volvía una realidad. Ahí vivía Mackenzie desde que fue una pequeña bebé hasta sus 19 años, cuando decidio salir al mundo normal y hacer sus sueños realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com