ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAD MAX: FURY ROAD


Enviado por   •  7 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

MAD MAX: FURY ROAD

CARLOS RAMIREZ

11-01 JM

COLEGIO CUNDINAMARCA I.E.D

BOGOTA, 04/03/16

MAD MAX: FURY ROAD

Por Carlos Ramírez

Titulo  original: Mad Max: Fury Road

Año de estreno: 2015

Dirección: George Miller

Actores principales: Tom Hardy, Charlize Theron.

[pic 1]

Esta película está catalogada por varios espectadores como una de las mejores películas de acción, Ya que contiene una excelente escenografía y una buena intensidad. Hace poco fue la sensación en los premios Oscars debido a que fue la película con más premios ganados en total fueron 6 premios, los cuales fueron: mejor diseño de vestuario,  mejor diseño de producción, mejor maquillaje y peinado, mejor edición, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido.

        Lo mejor de esta película fueron las batallas en la carretera por la cantidad de adrenalina y de ficción. Gracias a la buena actuación y dramatismo en cada escena de batalla.

La película nos muestra una relación con el futuro de esta sociedad. En la actualidad estamos sufriendo una escases de agua por el desperdicio en actividades innecesarias. Si seguimos desperdiciando el agua terminaremos peleando por la más mínima cantidad de agua.

Nos muestra que la mujer nunca es inferior al hombre, que todos somos iguales y tenemos la misma capacidad de luchar y de vivir.

Se trata de un mundo desértico el cual la ley no existe. Sin embargo hay dos personas capaces de ponerle orden a ese mundo desértico. Max es un hombre guerrero el cual busca su paz debido a la muerte de su familia y de la carcelería del Immortan Joe. Por otro lado está la Imperator Furiosa la cual busca llegar a su hogar y ayudar a las mujeres a escapar del Inmortan Joe. Estos dos guerreros se unen para lograr escapar y encontrar la paz, pero en el camino se encuentran con el Inmortan Joe y su ejército de los War Boyz, Los cuales buscaban recuperar a las mujeres y al hijo del Inmortan Joe. En el camino de llegar a la paz por Imperator Furiosa y por Max pasan por varias guerras, las cuales dejaron varias perdidas. El resultado de este duro camino es la paz para toda la sociedad.

Me parece una buena producción de George Miller por la capacidad de mostrarnos una película tan bien producida y por relacionar el problema de la actualidad de la escasez de agua.  

Me gusto la actuación de Charlize Theron con el papel de Imperator Furiosa, nos mostró que una mujer no es inferior al hombre, al revés tienen la misma capacidad de luchar.

 (2015) MAD MAX: FURY ROAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (145.6 Kb)   docx (50.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com