ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto por Vix


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

Texto por Vix

Pues primero que nada, quiero agradecer a Groopers por el espacio que me otorgaron para poder transmitirles un poco de lo que experimento día con día en el rock. No solo estaré hablando de las bandas y su historia, si no también les estaré amenizando la lectura, con un poco de lo que pasa dentro de la banda. Muchas gracias y compártanme su banda o alguna banda que conozcan, podrían ser los siguientes en aparecer aquí.

Cuando iba en la preparatoria me encantaba el punk rock y el happy punk, iba a muchos “toquines” y eventillos que se hacían en esos tiempos, ya hace 8 años de eso (tose como viejito), y pues entre muchas de las bandas que empezaban en ese momento estaba Memory Card, banda de punk-pop originaria del norte de la ciudad. Y es que hoy hablaré de esta banda que nos mantiene saltando y coreando en cada una de sus presentaciones

Esta agrupación, que está conformada por Moy en la voz principal, Vico en la batería y los hermanos Pepe y Chirria, bajo y guitarra respectivamente, cumplió 7 años el pasado 16 de abril y para celebrar ese número de suerte, decidieron sacar su primer LP que tiene como título “Idílico”. Han tocado en diferentes ciudades de la república y con bandas como Finde, Thermo, División Minúscula, etc. Han tenido presentaciones en TV y hasta aparición de sus canciones en la Rosa de Guadalupe, si así es lo leyeron bien La Rosa de Guadalupe. Pero bueno, dejémonos de las formalidades y del reportaje tipo noticiero, vamos a lo que nos compete. ¿Qué show con esta banda?

Pues dejen les cuento (léase con tono de señora chismosa en el tendedero), estos cuates que la verdad tienen mucho talento, y que si tienen la oportunidad de ir a un evento de ellos tómenla, como todo ser humano echan desma y de vez en cuando te sacan una risa o carcajada. Y es que desde hace 3 meses los conozco en persona, y he tenido la oportunidad de compartir varias horas de ensayo y platicas con ellos, y vaya que aparte de buen punk, hay mucho relajo del cual podríamos sacar hasta un buen videoblog.

Porque eso si debes cuidar lo que dices ya que estarás a merced de la creatividad de los albures de Vico el baterista, que aunque tenga 30 segundos de conocerte no perdona ninguna, deberás ir preparado para tomar desde un New Mix hasta un buen vinito, porque Moy estará esperando siempre con chupe en mano, o estar atento a cualquier opinión lanzada de alguno de ellos que puede ser motivo de burla de los otros integrantes por el resto del día, o que tal una adaptación de la canción “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, hecha por Chirria para Moy, con todo cariño y que dice más o menos así.

Contaré la historia de una famosa persona

Todos la conocen con el apodo de Moya

Todos la conocen con el apodo de Moya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com