ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muerte De Tupac Shakur


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 4

TUPAC AMARU

SHAKUR

RESURRECTION

Tiroteo de septiembre de 1996 y muerte

El 7 de septiembre de 1996, Tupac fue a las Vegas con Suge Knight para asistir al combate de boxeo entre (Seldon, 1996). Después del combate, uno de los socios de Suge vio a Orlando "Baby Lane" Anderson, de 21 años de edad y miembro de los Crips Southside, en el vestíbulo del MGM Grand, e informó a Shakur. Tupac y su grupo agredió a Anderson, y la pelea fue grabada por las cámaras de vigilancia del hotel.Unas semanas antes, Anderson y un grupo de Crips le había robado a un miembro de Death Row en una tienda de Foot Locker, lo que causó el ataque de Shakur. Tras el incidente, Tupac subió a su habitación donde comenta el suceso a su comitiva. Tupac estaba muy sobresaltado y alegre por lo que había sucedido. Shakur y Knight tuvieron una charla a solas por un rato, luego aparecieron Y fueron en rumbo a Club 662 de propiedad de (Tupac, 1994)Records Se desplazaron en el BMW 750iL de 1996 de Knight.

A las 10:55 de la noche, mientras que el coche se detuvo en un semáforo en rojo, Shakur bajó la ventanilla y un fotógrafo le tomó una fotografía. Alrededor de 11:00-11:05 horas, unos policías en bicicleta detuvieron el vehículo en Las Vegas Boulevard debido al alto volumen de la música y porque el coche no concordaba con las placas. Las placas se encontraban en el maletero del coche de Suge, y pudieron marcharse sin ser multados. Alrededor de las 11:10, el coche se detuvo en un semáforo en rojo en Flamingo Road, cerca de la intersección de Koval Lane, en frente del Hotel Maxim, y un vehículo ocupado por dos mujeres se detuvo en su lado izquierdo. Shakur intercambió palabras con las dos mujeres y las invitó a asistir al Club 662. Aproximadamente cinco o seis minutos después, un Cadillac blanco de cuatro puertas con un desconocido número de ocupantes se detuvo al lado derecho del coche de Knight, bajó una de las ventanas del coche y rápidamente disparó 12 tiros a Tupac. Fue alcanzado por tres balas, hiriéndole en el pecho, en la mano derecha y en el muslo, esta última bala rebotó en su fémur alojándose en la pelvis. Aparentemente una de las balas rebotó en su pulmón derecho. Suge fue herido en la cabeza, aunque se cree que la bala simplemente le rozó. Según él, una bala se incrustó en su cráneo, pero los informes médicos posteriores contradijeron esta declaración.

En el momento de los disparos, el guardaespaldas de Tupac se encontraba en el coche de atrás, perteneciente a Kidada Jones, la novia de Shakur. El guardaespaldas, Frank Alexander, declaró que cuando estaba a punto de viajar junto con el rapero en el coche de Knight, el propio Shakur le pidió que condujera el coche de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com