ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Música Hoy En Dia


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

En mi opinión, la música que tenemos hoy en día es buena y mala, pero es imposible complacer a todos. Para mí, sólo me gusta uno o dos tipos de música, pero he escuchado algo de música que me parece que ser terrible.

En primer lugar, creo que algo de la música que tenemos hoy en día es simplemente horrible. El tipo que activamente disgusta y han hecho durante algún tiempo, es la música de los artistas pop como Justin Bieber y una dirección muy cursi. El mundo está lleno de estas canciones y si vienen en la radio tendría que apagarlo es insoportable. Esta música, en mi opinión, es representante de la dirección de la industria musical se ha ido, ahora es sólo para que las personas a disfrutar y reírse de música terrible, mientras que la música solía ser algo escuchaban porque les ha gustado las canciones. Nunca entenderé cómo la gente le gusta esta cualidad de la música, pero si hay gente que hace exactamente eso, entonces usted siempre existe - ¡desafortunadamente!

En segundo lugar, hay otra cosa que me lleva a preguntarme: ¿qué le sucedió a real, música de calidad en los últimos 10 años. El dinero. El dinero es lo que hace girar el mundo, dicen ellos, y este es sin duda el caso de la industria de la música. Los artistas pueden hacer millones de libras de producción musical y de los ingresos no se detiene ahí. Algunos artistas han participado en las campañas de publicidad para la televisión, y el pasado año, algunos incluso en programas realidades como Gran Hermano. Todas estas cosas adicionales pueden añadir hasta miles de millones de libras. Lo único bueno de esto es que la mayoría de estos artistas donan su exceso millones de caridad, sino todavía no me creo que el dinero deba controlar la industria de la música como lo hace. Manipula los artistas en producir música que es realmente horrible, pero debido a que puede ser popular, para que se garanticen un montón de dinero, lo que hace que se olviden de su credibilidad a cambio de montones y montones de dinero. Creo que el dinero ha corrompido la industria de la música y por lo tanto, la calidad de la música, también.

A pesar de todo esto, creo que todavía hay algunas canciones que son de bastante buena calidad, pero estos son pocos y distantes entre sí. Música que es casi desconocido o no muy común es a menudo superior a la mayoría de los grandes artistas y sellos discográficos. Creo esto porque estas canciones son acústicas y simples, casi como si se han vuelto a los principios básicos de la música, que creo que es la forma de trabajar y me gustaría que muchos más artistas se producen este tipo de música en el futuro. Ejemplos de este tipo de música puede incluir Newton Faulkner o José González, ambos de los cuales no son masivamente conocidos, pero producen canciones acústicas y de una naturaleza simple.

En conclusión, creo que definitivamente la calidad de la música en la actualidad ha disminuido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com