ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

:) Nose Power Point


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

OpenOffice.org Impress es un programa de lectura y edición de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.org desarrollada porSun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros.

Los usuarios de OpenOffice.org Impress también pueden instalar la Open Clip Art Library (Biblioteca Abierta de Clip Art), que agrega una enorme galería de banderas, logos, iconos, estandartes y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo. Algunas distribuciones Linux, comoDebian, Mandriva Linux y Ubuntu han proporcionado un paquete llamado openclipart listo para usar y fácil de bajar desde sus repositorios, instalando una galería de imágenes y sonidos para el OpenOffice.org.

El Koffice es una colección de programas de oficina, comúnmente conocidos como suite ofimática que posee las características de un Microsoft Office pero obviamente es más avanzado y propiciado para funcionar en sistema Unix/Linux y para trabajar en presentaciones tipo PowerPoint, el diseño indicado es el KPresenter.

Este es un programa de mucha ayuda y muy bueno que como Powerpoint se puede utilizar en la realización de diapositivas, transparencias y lo mejor es que combina muy bien los textos y los gráficos. Al principio como todo programa parece un poco complicado pero en realidad es bastante sencillo de utilizar e ideal para trabajos universitarios y presentaciones en exposiciones para el trabajo.

este es un programa libre, su utilización cómo no, es similar al de PowerPoint. tiene una forma más fácil de uso y con opciones más adaptables y más eficientes que el mismo programa de Microsoft Office y se ve la posibilidad que tenga un soporte adecuado para audio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com