ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA TAKEDOWN


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Tema que me llamo la atención En el modulo lo encuentro en:

TEMA DE LA PELICULA TAKEDOWN

Creación de un sistema de seguridad para detener el robo de información en la central de san diego y detener al hacker (proceso)

CMDA

En CDMA los receptores no eliminan el proceso analógico completamente, pero ellos separan la comunicación encauza por medio de un pseudo - modulación del azar que es aplicado y alejado en el dominio digital, no en base a la frecuencia.

Concepto en las comunicaciones inalámbricas que se maneja desde hace pocos años (2000).

El objetivo es dar paso a una nueva generación de servicios móviles de banda ancha preparados para soportar accesos de alta velocidad y multimedia.

Ha ganado la aceptación internacional extendida por los operadores de sistema de radio difusores de telefonía celular como una actualización que dramáticamente aumenta su capacidad del sistema y la calidad de servicio.

Los principales trabajos en que se han puesto en funcionamiento para lograr un sistema global de móviles 3G se están centrando como punto de partida, total o parcialmente, en la tecnología de segunda generación CDMA.

TDMA

(Time División Múltiple Access). TDMA es una tecnología inalámbrica de segunda generación, que distribuye las unidades de información en ranuras alternas de tiempo, dando acceso múltiple a un número reducido de frecuencias. TDMA permite dar servicios de alta calidad de voz y datos.

TDMA divide un canal de frecuencia de radio en varias ranuras de tiempo (seis en D-AMPS y PCS, ocho en GSM). A cada usuario que realiza una llamada se le asigna una ranura de tiempo específica para permitir la transmisión. Esto permite que múltiples usuarios utilicen un mismo canal de frecuencia al mismo tiempo sin interferirse entre sí.

La tecnología TDMA, permite a los operadores de red celular multiplexar transmisiones múltiples sobre una frecuencia de radio. Esto proporciona un mayor soporte de suscriptor utilizando el espectro de frecuencias disponibles.

Actualmente, TDMA soporta tres (3) transmisiones digitales sobre una frecuencia, lo cual es bastante para un limitado espectro de frecuencias. Asimismo, el estándar de TDMA define un soporte de diez (10) transmisiones por frecuencia, pero no ha sido probado en ninguna red celular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com