ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patricia Benner


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Síntesis  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

Patricia Benner es profesor en el Departamento de Enfermería Fisiológica de la Facultad de Enfermería de la Universidad de California, San Francisco. Dr. Benner recibió su título de licenciatura en enfermería de Pasadena College, una maestría en enfermería quirúrgica médica de la Universidad de California, San Francisco, y el doctorado de la Universidad de California, Berkeley, en Estrés y Afrontamiento y Salud, bajo la dirección de Hubert Dreyfus y Lázaro Richard.

Dr. Benner es autor de nueve libros, entre ellos De principiante a experto, nombrado una revista American Journal of Nursing Libro del Año por la educación de enfermería y la investigación en enfermería en 1984, y la primacía de la atención, en coautoría con Judith Wrubel, llamado Libro de del Año en 1990, también en dos categorías. Sus libros han sido traducidos a ocho idiomas. Sus libros más recientes son: La fenomenología interpretativa: La realización, el cuidado y la Ética en la salud y la enfermedad, y la crisis de la atención, con Susan Phillips, ambos publicados en 1994, Experto en la Práctica de Enfermería: Sentencia Caring, Clínica y Ética, con Christine Tanner y Catherine Chesla, también llamado el Libro del Año en 1996, y los cuidados, con Suzanne Gordon y Nel Noddings, publicado también en 1996. Para ser publicado en diciembre de 1998, es la sabiduría clínica y las intervenciones en cuidados intensivos: un enfoque Pensamiento en Acción, con Pat Hooper-Kyriakidis y Daphne Stannard (WB Saunders).

Dr. Benner es un investigador y conferencista internacional señaló en la salud, el estrés y el afrontamiento, la adquisición de habilidades y la ética. Su trabajo ha tenido una amplia influencia en enfermería, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, por ejemplo para proporcionar la base para una nueva legislación y el diseño para la práctica de enfermería y la educación para tres estados de Australia. Ella fue recientemente elegido miembro honorario de la Royal College of Nursing. Su trabajo tiene una influencia más allá de la enfermería en las áreas de la práctica clínica y la ética clínica.

Ella ha sido una enfermera del personal en las áreas de médico-quirúrgico sala de urgencias, cuidados coronarios, las unidades de cuidados intensivos y cuidados en el hogar. En la actualidad, la investigación incluye el estudio de la práctica de enfermería en las unidades de cuidados intensivos y la ética de enfermería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com