ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patricia Benner


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  2.242 Palabras (9 Páginas)  •  2.853 Visitas

Página 1 de 9

PATRICIA BENNER “MODELO DEL APRENDIZ AL EXPERTO”

Tiene un enfoque altamente fenomenológico da mayor percepción de la vivencia de la

salud. Ella manifiesta que la salud es perceptible a través de las experiencias de estar

sano y estar enfermo. Ve diferencia en los conceptos objetivos y valores de salud,

enfermedad y en la experiencia de quien las vive. Esta teoría describe los cuidados como

un vínculo común entre las personas, una forma de ser esencial para la enfermería.

Dr. Benner es Jefe Oficial de Capacitación Docente para Educar Videos enfermeras y para Novex.org. Ella es una educadora de enfermería y autor conocidos de De principiante a experta: excelencia y poder en la práctica de enfermería. Dr. Benner fue el director de esta Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza Estudio Nacional de Educación en Enfermería, que es el primer estudio en 40 años. Ella, además, colaboró con la preparación para los estudios Carnegie Profesiones del Clero, Ingeniería, Derecho y Medicina. Dr. Benner es miembro de la Academia Americana de Enfermería. Fue elegida miembro honorario de la Royal College of Nursing. Su trabajo tiene una influencia más allá de la enfermería en las áreas de la práctica clínica y la ética clínica. Ella es el primer autor de Especialización en Enfermería Práctica: Cuidado, Ética y juicio clínico con Christine Tanner y Chesla Catherine, y es coautor de 12 libros notables, entre ellas una de marzo de 2011 Segunda edición de la sabiduría clínica y las intervenciones en cuidados intensivos y críticos : Un enfoque de pensamiento-en-acción con Pat Hooper Kyriakidis Stannard y Daphne.

PATRICIA BENNER “MODELO DEL APRENDIZ AL EXPERTO”

1.- BIBLIOGRAFIA

Patricia Benner es profesora en el departamento de Enfermería en la Escuela de Enfermería de la Universidad de California en San Francisco . Ella recibió su licenciatura en enfermería de Pasadena College, su maestría en enfermería quirúrgica médica de la Universidad de California, San Francisco, y el doctorado Benner recibio su título de licenciatura en Enfermería de Pasadena College, Su Maestría en Enfermería médico-quirúrgicos de la Universidad de California en San Francisco.

Dr. Benner es autor de nueve libros, entre ellos de principiante a experto, nombrado American Journal of Nursing Libro del Año de la educación en enfermería y la investigación en enfermería en 1984, y la primacía de cuidado, en coautoría con Judith Wrubel, llamado Libro de del año en 1990, también en dos categorías. Dr. Benner es autor de El Nueve libros, Entre ELLOS De Principiante al Experto, sin Llamado American Journal of Enfermería Libro del Año Para La Educación en Enfermería y la Investigación en Enfermería en el año 1984, y la primacía de la Atención Social, Judith co-AUTOR Con Wrubel, denominado Libro de en El Año 1990, also en dos Categorías. Sus libros han sido traducidos a ocho idiomas. Sus libros traducidos Han Sido un Idiomas Ocho. Sus libros más recientes son: La fenomenología interpretativa: realización, cuidado y ética en salud y la enfermedad, y la crisis de la atención, con Susan Phillips, ambos publicados en 1994, Experiencia en la Práctica de Enfermería: Sentencia cuidado, clínica y ética, con Christine Tanner y Catherine Chesla, también llamado el Libro del Año en 1996, y el cuidado del paciente, con Suzanne Gordon y Nel Noddings, también publicado en 1996. Sus libros Son Más Recientes: fenomenología Interpretativas: Incorporación, El Cuidado y la Ética en la Salud y la Enfermedad, y la crisis de la Atención, Con Susan Phillips, Ambos publicados en 1994, Especialidad en Enfermería Práctica: Cuidado, El juicio clínico, y la Ética, Con Christine Tanner Chesla y Catherine, also Llamado de la ONU Libro del Año en 1996, y Cuidado de Personas Mayores de, Con Suzanne Gordon y Noddings Nel, Que También se publicó en 1996. Que se publicará en diciembre de 1998, es la sabiduría clínica y las intervenciones en cuidados intensivos: un enfoque de pensamiento en Acción, con Pat Hooper-Kyriakidis y Daphne Stannard (WB Saunders). Para Ser Publicado en Diciembre de 1998, es la Sabiduría clínicos y las Intervenciones en Cuidado Crítico: A Pensar-en-Acción, Con Pat Hooper-Kyriakidis y Daphne Stannard (WB Saunders).

Dr. Benner es un investigador internacionalmente y conferencista señaló en la salud, el estrés y afrontamiento, la adquisición de habilidades y la ética. Dr. Benner sí observó la ONU Nivel Internacional y profesor Investigador en materia de Salud, El Estrés y HACER Frente, la Adquisición de conocimientos y la Ética. Su trabajo ha tenido gran influencia en la enfermería, tanto en los Estados Unidos e internacionalmente, por ejemplo, para proporcionar la base para una nueva legislación y el diseño para la práctica de la enfermería y la educación de los tres estados de Australia. Su Trabajo ha teñido gran Influencia en la Enfermería, Tanto en los ESTADOS UNIDOS e internacionalmente, Por Ejemplo, una base de proporcionar la párr Una Nueva Legislación y El Diseño Para La Práctica de la Enfermería y la Educación para tres ESTADOS de Australia. Ella ha sido elegido recientemente miembro honorario del Royal College of Nursing. Recientemente FUE Elegido sin compañero Honorario de la Real Escuela Superior de Enfermería. Su trabajo tiene una influencia más allá de la enfermería en las áreas de práctica clínica y la ética clínica. Su Influencia TIENE Trabajo Más Allá de Enfermería en los ámbitos de la Práctica Clínica y la Ética Clínica.

Ella ha sido una enfermera del personal en las áreas de médico-quirúrgico sala de urgencias, cuidados coronarios, unidades de cuidados intensivos y cuidados en el hogar. Ella ha Sido Una Enfermera de personal en las Áreas de médico-quirúrgicas, la sala de emergencia, Cuidados coronarios, Unidades de Cuidados Intensivos y Cuidados en el Hogar de Cristo. En la actualidad, la investigación incluye el estudio de la práctica de enfermería en unidades de cuidados intensivos y la ética de enfermería. Actualmente, Su Investigación Incluye El Estudio de la Práctica de Enfermería en Unidades de Cuidados Intensivos de Enfermería y la Ética.

Tiene un enfoque altamente fenomenológico da mayor percepción de la vivencia de la

salud. Ella manifiesta que la salud es perceptible a través de las experiencias de estar

sano y estar enfermo. Ve diferencia en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com