ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula "Baran"


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Baran

Una película que muestra tal cual es la vida, así como los principales motivos que mueven las acciones humanas.

Relata la historia de una joven que tiene que suplantar a su padre, que en un accidente se lesiona gravemente un pie, tras sus problemas económicos está es obligada a disfrazarse de hombre para conseguir el puesto de trabajador que tenía su padre en una construcción, aparte de que ya encubierta tiene que trabajar a escondidas, por ser de nacionalidad afgana, ya que exclusivamente en donde vivían podían trabajar los iraníes. El encargado la pone a prueba durante tres días pero, al ser los trabajos tan pesados, no puede.

Otro joven que igualmente trabajaba en la construcción por siempre servir el té frio es movido de su puesto, al de trabajador de la construcción, ella toma su lugar; él por ordenes del jefe le muestra donde  compra las cosas, al empiece al estar molesto le hace la vida de cuadritos; hasta que un día, en un descuido, se da cuenta de que es mujer. Desde esto el joven la empieza a apoyar y defender, cada vez enamorándose más de ella.

Un día llegan los inspectores, para vigilar que no haya ningún afgano trabajando, al verla la persiguen y no puede volver. El joven al presenciar esto y detener incluso su arresto va y la visita, dándose cuenta de menesterosa situación en que viven, desde ese momento el siempre los apoya. Al final se entera de que se van a Afganistán, y va y los ayuda a subir su equipaje.

La película expone que la vida no es como te la pintan, es decir, no es tan fácil como algunas personas se la imaginan, pero por otro lado también expresa la solidaridad que hay en el mundo, y que todas y cada una de las acciones para el beneficio del prójimo son movidas por el sentimiento mas grande que es el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com