ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Mysterious Skin


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Película Mysterious Skin

La película me parece sumamente interesante pues sin duda se relaciona con lo que hemos revisado en la materia, más en específico la relación que guarda con el psicoanálisis: me hace pensar que 1+1 no siempre suman 2, que aunque se vivan las mismas experiencias en un momento determinado, estas tendrán consecuencias diferentes en cada sujeto, los sucesos serán vistos de manera distinta, pero no por esto dejaran de ser verdaderas para cada individuo y a propósito de esto, la película cuenta la historia de dos preadolescentes que fueron abusados sexualmente por su entrenador de béisbol durante la infancia, y cómo esto afectó de diferente manera sus vidas: uno se convierte en un prostituto masculino, mientras que el otro se aísla en un mundo de fantasía, pues cree haber sido abducido por alienígenas.

Neil es un joven que se dedica a prostituirse con hombres mayores en su pequeña ciudad. Demostró sentirse atraído por los hombres desde muy temprana edad, pues le encantaban las revistas de Playgirl de su madre. Ese mismo verano, empieza a jugar en un equipo de béisbol de la liga infantil, cuyo entrenador es un pederasta que inmediatamente lo convierte en su favorito.

Por su parte, Brian es un retraído estudiante universitario que en la niñez sufrió varios desvanecimientos con pérdidas de memoria, y está convencido de que ha sufrido una abducción por parte de los extraterrestres. Con la ayuda de Avalyn, otra creyente en los ovnis, empieza a investigar los recuerdos encerrados en sus sueños, donde saca la imagen de otro niño de su equipo, Neil. Cuando descubre quién es, va a buscarlo pero Neil se ha marchado a Nueva York a ejercer la prostitución homosexual profesionalmente, y en su lugar conoce a Eric, el mejor amigo de Neil; ambos se hacen amigos.

Tras una temporada en Nueva York con su amiga Wendy, en la que ha tenido desagradables experiencias como chapero, Neil regresa a su ciudad natal en Navidad. Al llegar, Eric le presenta por fin a Brian, quien deseaba conocerlo. Entonces, Neil le informa que sus recuerdos no son de un encuentro extraterrestre, sino que en realidad fue abusado sexualmente por su entrenador y con colaboración suya, pero su mente había disociado estos recuerdos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com