ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELICULA” RETO AL DESTINO”


Enviado por   •  22 de Enero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

Actualice su cuenta para sacar el máximo provecho de ClubEnsayos.com

ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias

Página principal/Música y Cine/RESEÑA PELICULA RETO AL DESTINO

RESEÑA PELICULA RETO AL DESTINO

Enviado por lulis06 • 29 de Mayo de 2013 • 1.067 Palabras (5 Páginas) • 7.624 Visitas

Este documento solo está disponible para usuarios con la cuenta Premium - Actualice su cuenta

Página 1 de 5

RESEÑA DE LA PELICULA” RETO AL DESTINO”

Todo comienza cuando Zack Mayo intenta decirle a su padre que se enlisto en la marina, mientras tanto recuerda el momento en que conoció a su papa y que tuvo una vida muy difícil a su lado ya que su padre es un marino alcohólico y adicto sexual; su padre no lo cree capaz y trata de convencerlo de que no lo haga pero aun así se va.

Se va a la estación aérea naval Port Rainier donde se encuentra la academia militar y su deseo es pilotar reactores. Dentro de la academia el sargento Foley es el encargado de dirigir su entrenamiento, él es muy estricto, sarcástico, duro, exigente y constantemente los desafía. Foley les advierte de las chicas del contorno a las que le llama cazadoras y cada vez que hay una base naval cazan futuros oficiales para casarse con ellos y hacen cualquier cosa como embarazarse con tal de atraparlos, les aconseja ir con cuidado ya que son la respuesta a sus sueños.

En su grupo se encuentra una mujer “Siga” quien luchara en la primer mujer que se gradúe como aviador naval. También conoce a Sid quien se convertirá en su mejor amigo. El entrenamiento consiste en rutinas muy pesadas de rendimiento físico y también intelectual. Mayo siempre es el primero en rendimiento físico pero en el rendimiento académico se le dificulta.

El cadete Mayo hace trampa y negocia con sus compañeros de entregarles zapatos boleados y hebillas pulidas a cambio de dinero.

Le hacen una fiesta en la cual Sid y Mayo conocen a Lynette y a Paula unas chicas del pueblo que trabajan en la fábrica de papel, Mayo comienza a salir con Paula y Sid con Lynette. Transcurren las semanas y llevan una linda relación las dos parejas. Paula es sencilla, humilde, sincera y siempre apoya a Mayo, no es interesada y siente un amor puro por él; en uno de sus encuentro paula reta a Mayo a no enamorarse, que solo la pasen bien juntos mientras el estuviese ahí. Pero por las circunstancias inevitablemente se enamoran mutuamente.

En una revisión de rutina Foley descubre el escondite donde Mayo guardaba los zapatos boleados y la hebillas pulidas y le pide que se valla a lo que Mayo le contesta que lo expulse pero que él no se irá, Foley le impone un fuerte castigo con el que lo haría renunciar, todo el fin de semana lo exploto en rendimiento físico y sus amigos le demostraron que lo apoyaban.

Paula invita a Mayo a su casa a comer y le cuenta su historia ya que siente mucha confianza, verdadero padre era un cadete y no se casó con su madre y se fue estando ella embarazada. Le confiesa que ella desea tener una familia diferente a la que ella tiene, desea casarse con un hombre al que ame; fue ahí donde mayo sintió miedo de que Paula lo quisiera retener y deja de buscarla. Ella por su lado acepto la decisión de él y siguió con su vida.

En cambio Lynette si intenta retener a Sid y le miente diciéndole que está en estado (embarazada) y comienzan los problemas para él, se desconcentra y más aun inconscientemente

Descargar como (para miembros actualizados)

txt (5.9 Kb)

Leer 4 páginas más »

Leer documento completoGuardar

Disponible sólo en Clubensayos.com

Información sobre ensayo

Denunciar este ensayo

Ensayos relacionados

Encuentra Tu Destino Resumen De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com