ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula inter estelar


Enviado por   •  19 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Interestelar

La película me pareció muy buena ya que nos demuestra de cierta manera el cómo podemos estar en el futuro, en el mal que nos podemos hacer nosotros mismo por la contaminación hasta llegar a un punto de casi la extinción de la raza humana.

También es muy interesante el hecho de que digan que la raza humana no pertenece al planeta tierra pues es solo por una temporada la que nos debemos de quedar a vivir en el planeta tierra.

La trama me parece muy buena, lo único en lo que no estoy de acuerdo de la película es que, el poder más grande que mueve a la raza humana es el amor es lo que más dieron a entender, pero en mi opinión lo que más mueve a la raza humana es el instinto más viejo de la raza que es la supervivencia, la trama trata que la raza humana está por extinguirse y aun que duren otras dos generaciones más, es muy poco tiempo el que se tiene es por eso que se requiere otro planeta para sobrevivir.

Talvez yo hubiera hecho lo mismo que el científico que lleva a cabo esas expediciones o búsquedas, que es dejar a la raza humana en la tierra y repoblar otro planeta, pues siempre se tiene que hacer alguna perdida para lograr el objetivo que era salvar a la raza humana (Lo que pone a pensar si en la vida real en algún tiempo llego a pasar eso en el planeta tierra).

En la película se encuentran varios planetas que podrían ser habitables, lo cual igual está pasando en la vida real solo que hace falta mucha más tecnología para hacer viajes de ese tipo.

Creo que en un futuro, podría pasar algo parecido en la vida real por todo lo que se está viendo hoy en día en cuento a la contaminación y demás factores, pero el hecho de buscar implica también romper las barreras nacionales etc. la película se basa en que la NASA está haciendo todo eso pero es lógico por qué la película es estadounidense, pero creo que si fuera en la vida real serian muchos países unidos potencias mundiales, no solo la NASA podría tomar ese tipo de decisiones, ese también es un detalle que no me gusto de la película; pero fuera de eso me gusto la película.

También te enseñar algunos putos de física y del espacio, y el hecho de que son datos reales pero también hay algunos que no son tan reales como es el viaje a través de un agujero de gusano, pues a un faltarían muchos estudios para hacer eso, pues hoy en día no se sabe regresar de un agujero de gusano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com