ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película:La Sociedad de los poetas muertos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

La Sociedad de los Poetas Muertos:

Es una película muy interesante dirigida por Peter Weir.

Trata sobre un grupo de adolescentes que entran a la academia Welton un colegio muy prestigiado. Entra un nuevo profesor, quien era también un exalumno de la academia y este les enseña a expresarse libremente, dejar a un lado las reglas de la escuela y enfocarse en lo que realmente les apasiona. Estos jóvenes entran a un grupo llamada “La Sociedad de los Poetas Muertos”

Al primcipio la película esta algo aburrida, pero conforme pasa el tiempo y los pesonajes empiezan a tomar personalidas y desenbolverse, la trama se vuelva mucho más interesante. Cada personaje tiene su historia.

Me gusto la pelicula por que abarca muchas problemas que los adolescentes poseen y que necesitan algo en que desahogarse en este caso es la poesia o el teatro. La pelicula trata de docentes y padres que quieren lo mejor para sus hijos y aunqueblo hacen con buenas intenciones no toman en cuenta lo que sus hijos quieren o necesitan.

Permite ver otras cosas positivas. Para crear hay que romper ciertas estructuras rígidas. hay saber observar, sentir, escuchar lo que nos rodea.

El guion es muy bueno y es escrito por Tom Schulman.

Los valores que quiere transmitir el profesor Keating a sus alumnos son la libre expresión de sus sentimientos y deseos; y el cumplimiento de los mismos; ya que pretende que los chicos logren superar sus miedos y cumplir sus sueños. Los enseña a vivir el momento como el decia carpe diem.

Los alumnos a veces necesitan maestros como estos que no solo se preouoen en enseñar si no tambien en su estado de animo y en lo que cada uno desea hacer.

La verdad la pelicula es muy buena, es diferente a varios titulos y la recomiendo ampliamente sobre todo el publico, especialmente a adolesecentes (alumnos), maestros y padres.

Para entender en que posicion estan cada uno de estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com