ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perras,La película trata acerca de un grupo de jovencitas encerradas en un aula sospechosas por el delito de asesinato. cada quien trata de descifrar quién es la culpable.


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  2.474 Visitas

Página 1 de 2

Película perras

¿Quién fue?

La verdad nunca se sabe.

Es lo que dice la protagonista al respecto.

La película trata acerca de un grupo de jovencitas encerradas en un aula sospechosas por el delito de asesinato. cada quien trata de descifrar quién es la culpable.

Pero... ¿Qué pasó?

Bien, María del mar, amiga de Sofía una de las chicas encerradas en el salón y sospechosa, quedo embarazada del papá de esta.

Ésta chica es la mejor amiga de Sofía, la conoce supongo durante su infancia hasta la adolescencia y se ha dejado llevar por los consejos de esta, siempre iba a su casa a probar la ropa que la mamá de Sofía le traía del extranjero, además de que hacían cosas más íntimas como masturbarse juntas además de que Sofía le enseño a cómo besar. En la película no se ven a sus papás, pero su papá de maría del mar debe ser un cámarada del papá de Sofía o deben trabajar en lo mismo.

Sus papás no tenían absoluta atención hacia ella, así que hacia lo que quería cuando iba a casa de Sofía. Así que un día mientras se probaban la ropa bailaban de una manera provocativa y se percato de que el papá de Sofía la estaba mirando y sintió atracción hacía él en ese momento. Esa misma noche tuvieron relaciones y así es como ella quedo embarazada;pero una de las sospechosas le dio el consejo de que si quería abortar lo hiciera con un "ganchito" un alambre en otras palabras,lo hizo y murió desangrada.

Sofía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com