ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña La película trata acerca de una familia con una hija (Katte)


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 3

La película trata acerca de una familia con una hija (Katte) que sufre de leucemia o cáncer de sangre desde que apenas tenía solo cinco años de edad.

Sus padres sienten la obligación de buscar soluciones, pero los médicos afirman que ninguno de sus integrantes de la familia es compatible con ella así que le quedaría muy poco tiempo de vida, debido a que nadie puede donarle los órganos que ella necesita.

Los padres de Katte asustados, pidieron ayuda a un médico quien les recomienda tener un hijo mediante una probeta que fuera tan perfecto y 100% compatible con su hermana.

De aquella decisión nació Anna que desde pequeña comenzó a donar órganos de su cuerpo para su hermana Katte. Así pasaron muchos años y su familia creía que era feliz que todo estaba en orden, lo que no entendían era que debido a la enfermedad de Katte, los demás miembros de la familia habían sido descuidados, su madre dejo de trabajar para vivir toda su vida en función de kate y al igual que el resto de la familia ya que todos la amaban demasiado.

Pero Katte se sentía cansada de tantas cirugías y tratamientos, sin embargo nadie la escuchaba o no querían escucharla, evitando así las horribles ideas acerca de su muerte.

Al ver esto, Katte tuvo que conversar seriamente con su hermana menor (Anna) a la que le pidió ayuda en una decisión muy importante en la vida de ambas.

Anna le pidió ayuda a su hermano Taylor que le ayudo a vender su cadena para contratar un abogado famoso que le ayudara a demandar a sus padres por emancipación médica, argumentando que quería tener control sobre su cuerpo, ya que desde pequeña se había visto “obligada” a donarle partes de su pequeño cuerpo a su hermana Katte.

Su madre asustada y enojada por el “repentino” cambio de Anna, decide ser su propia abogada e ir a la corte para defender la vida de Katte.

El día que se iba a definir el caso su madre llamo al estrado a su hija e indago para obtener una respuesta coherente al cambio de actitud de su hija.

“Yo se Anna que tu amas demasiado a tu hermana así que no tendrías ningún problema en donarle nada, ¿Entonces cual es la verdadera razón para que hagas esto?”

Al decir esto Anna no sabía que responder, así que su hermano intercedió:

“Es que no te das cuenta madre de la verdad estas tan ciega”….

Anna le pidió que guardara silencio, sin embargo Taylor no hizo caso y dijo lo que todos temiamos oír: “Katte ya no quiere vivir más… Katte está cansada de todo esto”

Entonces, todo lo que Taylor dijo hizo reflexionar a su madre, y logró que por fin aceptara la horrible idea de que Katte tenía que morir…

Minutos más tarde fueron todos al hospital donde se encontraba Katte, ella se puso feliz de verlos a todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com