ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Phineas Y Ferb


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Personalidad Editar sección

Aunque no hable mucho, es igual o más listo que Phineas. Suele ser el que planea y construye. Es la mano derecha de Phineas. La posibilidad de que no hable se puede deber a que sea tímido.

Familia Editar sección

 Phineas Flynn: Phineas y Ferb son aparentemente inseparables, pues hacen todo juntos y hacen el mayor par a los mejores días de cada campo. Phineas es el soñador del dúo y viene con todos los planes. Ferb normalmente va a las grandes longitudes para ayudar mecánicamente.

 Candace Flynn: Aunque Candace sea su hermanastra, trata a Ferb como si en realidad fueran hermanos. Ayudó a arreglar la cara de Candace en la película que filmaron, también filmó la canción que le cantó a su madre. Candace siempre reta a Phineas, jamás a Ferb, por lo que se puede deducir cierto distanciamiento.

 Linda Flynn: Es la madrastra de Ferb, aunque Linda trata a Ferb como si fuera su hijo y Ferb también la trata a ella como si fuera su madre. Es esposa de Lawrence Fletcher y madre de Phineas Flynn.

 Lawrence Fletcher: Lawrence es el padre biológico de Ferb. Él y su padre son del Reino Unido y tiene una fuerte conexión con el acento británico. Tienen una relación normal de cualquier hijo tiene con su padre con la salvedad de que Ferb no habla mucho.

 Perry el Ornitorrinco: Es la mascota de Phineas y Ferb. Aunque Perry se comporte de manera normal, tiene una doble vida como un agente secreto concido como "Agente P".

Habilidades Editar sección

Ferb tiene una habilidad increíble para la mecánica y construcción, casi nunca necesita ayuda para algo. También parece ser capaz de tocar una variedad de instrumentos a partir de la guitarra, bajo, batería, teclado, y trompeta. En algunas ocasiones se le a visto cantar, la cuales han sido las veces que más a hablado.

Información Editar sección

 En algunas ocasiones se le ha visto a Ferb hacer cosas con la mano izquierda.

 Ferb está locamente enamorado de Vanessa Doofenshmirtz.

 El episodio donde Ferb habla más es en "Encantador de lagartos", con una frase que dura 40 segundos.

 Ferb tiene cabeza y nariz rectangular, casi igual que su padre e igual que su abuelo.

 Ferb tiene el ojo que está frente a la cámara el doble de pequeño que el otro, aunque el que parece ser el más grande es el derecho.

Información de historial

Películas: Phineas and Ferb The Movie:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com