ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El curioso caso de Phineas Gage


Enviado por   •  29 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]Universidad interamericana

Recinto de fajardo

Programa de psicología

Los 10 mejores tips para aumentar la pasión

Un recorrido erógeno para hombres

¿En qué piensan los hombres cuanto se masturban?

Bernice Rivera Brignoni

5/15/2016.

Prof. Alice Pérez

Los 10 mejores tips para aumentar la pasión

Según el artículo son jueguitos eróticos en la que la mayoría de las parejas utilizan para excitarse y provocar más divertidos e intensos eventos sexuales.

Al pasar de un largo tiempo dentro de la relación las parejas tienden a dejar de besarse cuan no debería ser así ya que es parte de conservar más intenso el acto sexual y el deseó entre ambos de no besarse ante un acto sexual pierden la esencia de hacer el amor y solo sirve para complacer una necesidad sexual.

Una de los actos para excitar son las vestimentas, de personajes, de tv de animal o de cualquier vestimenta de profesión, es parte del buen humor entre dos personas es muy divertido imitar a alguien o algo. Siempre es bueno contemplar como el hombre te hace el amor.

Morderle y besarte delicadamente sobre el cuello y las orejas es un buen modo para excitar tu pareja ocasionalmente es bueno tomar el centro en la cama y dominar en el acto para enseñarles tu habilidades placenteras.

Un recorrido erógeno para hombres

Según el artículo Supuestamente el hombre no demuestra sentimientos en la relación sexual la cual en falso. Puede que pase con alguna persona que solo sientan atracción sexual.  Solamente pero si sienten cariño y afecto por esa persona cambian todas las cosas incluso no tienen que llegar a la penetración pueden disfrutar de todos juegos eróticos, sexo oral saber estimular los puntos especiales del hombre como órganos sexuales, pélvicos externos, rostro tórax y punto p. como también saber estimular los puntos especiales de la mujer es la tarea del hambre cuando está jugando con su pareja, estimulándola cuales son las partes mas sensibles de ellas y así disfrutar ambos la mejor combinación es la comunicación dejarle saber qué es lo mas que le gusta y donde.

¿En qué piensan los hombres cuanto se masturban?

Los hombres piensan muchas cosas como:

  1. Los encuentros sexuales placenteros que han tenido con su pareja. Las fantasías sexuales que tiene con ella y no se le ha hecho realidad o no tenerla disponible todo el tiempo que el desee.
  2. Otra razón es ver o conocer a alguien que lo éxito lo suficiente para llegar a la masturbación.
  3. La fantasía de que  sea otra persona que lo masturbe en un sitio privado o público.

¿Por qué le gustaron estos artículos?

Me gustaron estos tres artículos por qué aprendí un poco de cómo saber los 10 tips para aumentar una pasión entre parejas y como buscar el punto perfecto para como tocar un hombre y saber en qué piensa los hombres mientras se masturban.

La importancia en la sexualidad

Los tres artículos tienen una importancia en el tema en la sexualidad humana porque cada uno explica sobre cómo manejar una relación sexual y/o como darle placer a un hombre o/y como los hombres piensan cuando están en el acto llamado placer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com