ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la radio con música


Enviado por   •  20 de Marzo de 2023  •  Tareas  •  1.335 Palabras (6 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 6

BOCETO DE GUIÓN PARA LA MESA REDONDA

PRIMERA ESCENA: PRESENTACIÓN

*Presentación de la radio con música*

Presentador: Muy buenos días Cancún, soy Ernesto Edmundo, y esto es radio manía, estamos orgullosos de estar otro día más sintonizados con usted, en el 97.7 FM, tenemos varios segmento preparados para el día de hoy, el próximo sería una mesa redonda, dónde hablaremos de como hacer un mejor uso del dinero que llega a la escuela para mejorar el estado de esta, por favor quédese, por qué después de este pequeño corte comercial, comentaremos información que usted no se puede perder, esto es radio manía, y nos vemos después del corte.

PRIMER CORTE: COMERCIAL 1

“¿Cansado de olvidar eventos y tareas importantes? ¿Buscas alguna solución fácil, rápida y, sobre todo, cómoda? ¡El Re-wrist es para ti! El brazalete digital “Re-wrist” es capaz de guardar información sobre tus eventos para poder recordártelos en el momento exacto, ¡y todo al costo más bajo posible! Adquiérelo ya en tu tienda electrónica más cercana.”

*FIN DE LA PRIMERA ESCENA*

SEGUNDA ESCENA: INICIO DE LA MESA REDONDA

Presentador: Hola devuelta, le agradecemos por su amable espera, ya comenzaremos con la mesa redonda, la cual será llevada por el moderador y 2 participantes, dónde se tratara de dar más información sobre el tema de “fondos escolares” cómo manejarlos de una mejor forma y alternativas qué creemos que servirían para mejorar el rendimiento.

Pasaremos con el moderador.

Moderador: Muchas gracias Presentador, es un gusto estar presente el día de hoy en radio manía 97.7FM, cómo había comentado, el día de hoy de exactamente, cómo creemos que es el mal uso de los fondos escolares por parte de la escuela para mejorar las condiciones de esta y los materiales que los estudiantes terminan utilizando a diario para su comodidad y mejor aprendizaje, al igual que buscaremos algunas alternativas o ideas o recomendaciones para el uso optimo de este, queremos dejar en claro antes de empezar que esto es una opinión por parte de los participantes 1 y 2, dónde pretendemos comentar un problema actual con la información que tenemos, y no pretendemos enojar a ninguna institución por información que podemos desconocer.

Moderador: Con eso dicho podemos pasar rápidamente a las reglas de la mesa redonda.

Cada uno contará con un tiempo determinado, el cual yo mediré para lograr un óptimo uso de nuestro tiempo, al igual que iremos en 3 fragmentos, en los cuales hablaremos sobre la problemática de nuestro punto de vista, más información sobre está y finalmente las conclusiones e ideas, estás serán comentadas por parte del participante 1 y el participante 2. Sin nada más que decir, podemos empezar con el debate.

Moderador: Por favor participante 1, comentemos sobre la problemática.

Participante 1: pues mire quería comentar como un propio estudiante de la institución, cómo muchas veces falta cuestiones como papel de baño, jabón, o agua para poder ejercer acciones que tenemos que hacer en la escuela, y esto termina molestando, ya que en caso de ser algo urgente, o de poco tiempo por parte de los maestros que por ejemplo dejan ir al baño, termina perdiendo mucho tiempo de los propios estudiantes al igual que termina causandoles problemas, los cuales considero que una escuela preparatoriano debería contar.

Moderador: Fin de su tiempo participante 1, excelente punto de vista, por favor, es su turno de hablar participante 2

Participante 2: También como estudiante de esta misma institución, igualmente quería comentar problemas con la integridad de algunas zonas de la escuela, cosas como pisos o sitios para sentarse cuentan con ciertas, o partes rotas, las cuales, si el propio alumno no tiene cuidad puede llegar a lastimarse, o incluso algunas zonas que los alumnos puede usar para estudiar o trabajar tienen sillas las cuales son muy frágiles o que se caen fácil, incluso pueden llegar a faltar sillas suficientes para que todos los alumnos puedan ejercer su estudio correctamente, al igual que muchas zonas donde se ejercen deporte las cuales carecen de sombra y esto termina causando que muchos de los jugadores de estos deportes termine más cansados de lo normal o exhaustos por las condiciones en la que están.

Moderador: Fin de su tiempo participante 2, excelente punto de Vista, con esto concluimos la primera parte del debate, iremos a unos pequeños cortes comerciales mientras los participantes se preparan para la siguiente parte, no deje de sintonizarnos, somos radio manía, 97.7 FM.

SEGUNDO CORTE: COMERCIAL 2

”Cansado de perder de vista a tu perro ¿ Con dogubic lo localizaras al instante y sin ningún problema gracias a su rastreador GPS que tiene la Correa, dog ubic es la solución  a tus problemas. Compra Ya!”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (93.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com