ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa encuentro de coros


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

Autoridades educativas, invitados de honor, directores, personal docente y administrativo, padres de familia, queridos alumnos e invitados que nos acompañan…¡MUY BUENOS DÍAS! La supervisión general del sector 02 del nivel de primarias, perteneciente a la región de Tulancingo Hidalgo, les agradece su amable presencia y les ofrece la mejor de las bienvenidas a este Décimo Concurso de  “Coros Escolares” que tiene como finalidad la presentación e interpretación de la Música tradicional de nuestro México lindo y querido.

Antes de comenzar queremos presentar a las autoridades educativas e invitados de honor que nos acompañan en el presídium de este evento.

PRESENTACIÓN DE PRESIDIUM

Nos honra también con su presencia los jurados calificadores que hoy tienen la difícil tarea de valorar las participaciones de los coros de cada una de las escuelas participantes.

Siendo el violín su instrumento principal, como ejecutante instrumentista ha interpretado música clásica y popular sinfónica en la Orquesta Infantil y Juvenil de la Escuela de Artes, en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y actualmente en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Pachuca, así como maestra de Enseñanza Musical en el nivel preescolar, recibamos en nuestro jurado a la Maestra en Educación Musical, Sandra Rocío Jiménez Ramírez.

Realizó sus estudios de fagot en el instituto de artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, también participó a temprana edad en el fagot, en variados encuentros nacionales e internacionales.  Actualmente es el Fagotista principal en la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán. Recibamos también en nuestro jurado al Mtro. en Música Jorge Arturo Aguilar Sandoval.

Tomó clases de oboe en el Instituto de Artes,  ha participado en la orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y  en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Pachuca. Actualmente sigue tomando clases en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y  es ejecutante de Oboe en la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacan, nos es grato presentar en nuestro jurado al Mtro. en Música Adolfo Vidal Vargas Rangel.

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes su presencia para acompañarnos en este especial evento.

Para dar inicio con nuestro programa el Profr. Leonel Sánchez Jiménez, Supervisor escolar de la zona 058 pasará a dirigir unas palabras de Bienvenida.

Le agradecemos al supervisor sus cálidas palabras de bienvenida a este evento, ahora les pedimos a los representantes de cada coro escolar, pasar a la mesa del presídium donde se llevará a cabo el sorteo para determinar el orden de presentación.

Es importante dar a conocer a nuestro público que hoy nos acompaña, que las participaciones estarán divididas en dos categorías: Categoría A y categoría B.

En la categoría A participarán todos los coros de las escuelas que cuentan con el apoyo para su interpretación con un maestro o maestra de música.

En la categoría B, participarán todos los coros de las escuelas que realizan su presentación sin apoyo de un maestro de  música.

Una vez sorteados los lugares de participación, continuaremos con el programa.

Es momento de comenzar con las participaciones de las escuelas que hoy nos acompañan, daremos inicio con las participaciones de la categoría A: 

RESEÑAS…..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com