ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO CIRCUITO DE BABY FUTBOL


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO CIRCUITO DE BABY FUTBOL

“Liga CEASN 2013”

1- BASES DEL PARTIDO

1.1- Cada capitán de equipo deberá presentar una nomina definitiva de máximo diez (10) jugadores para las categorías masculinas antes de jugar el primer partido. En caso de inscribir menos jugadores, la nomina se podrá completar PREVIO aviso a los organizadores. Junto con esta se debe especificar el color de camiseta que se ocupará durante el campeonato. No se permitirá que un jugador esté inscrito en más de un equipo. Cada jugador deberá cancelar $5.000, la cuota total del equipo debe estar pagada a mas tardar la segunda fecha, de lo contrario se le restara 1 punto por cada jugador que no haya pagado.

1.2- Para iniciar el encuentro cada equipo deberá contar como mínimo con cuatro (4) jugadores en la cancha. De no ser así y si no llegase el cuarto jugador dentro del tiempo de espera estipulado (8 min.) ,se pasará el ‘W.O.’, (exceptuando si el equipo esta justificado con al menos 24 horas de anticipación). En caso de que llegare el quinto jugador, podrá ingresar previa autorización del árbitro. En el campo de juego como máximo deberán permanecer cinco (5) jugadores.

1.3- Si no se presenta un equipo a jugar, sin ser justificado, se le restara 1 punto de la tabla general.

1.4- Será la mesa central en conjunto con el árbitro quienes lleven durante el partido el número de goles, las tarjetas que se produzcan y los tiempos del partido. Está estrictamente prohibido que participen jugadores no inscritos. De no acatar esta regla, se dará como ganador al equipo contrario con 3 goles a favor.

1.5- Los cambios durante el partido serán indefinidos con previa autorización del árbitro.

1.6- Los partidos tendrán una duración de 20 minutos por lado para todas las categorías con un descanso de 5 minutos entre tiempo y tiempo. Se recomienda a los equipos que se presenten con una anticipación de 30 minutos antes de su encuentro por si es que se tuviera que producir alguna modificación de emergencia en el horario.

1.7- Se exigirá puntualidad, en caso contrario pasado los 8 minutos de la hora de citación y de no haberse presentado alguno de los dos equipos convocados, se dará ganador con los tres puntos más una diferencia de tres goles a favor al equipo que esté presente. En caso de no hacerse presente ninguno de los dos equipos, éstos no sumaran puntos, perderán 3 pts. de la tabla general y se anotarán cada uno de ellos tres goles en contra. Si existe consentimiento de uno de los equipos que estén presentes, se podrá extender una prorroga de máximo 5 minutos.

2- BASES DEL CAMPEONATO

2.1-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com